Muchas veces le damos prioridad al trabajo y ponemos una pausa a nuestros estudios de licenciatura. Las razones son variadas, pero aquí te daremos razones sobre cómo sí puedes estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Una de las ventajas de haber probado el campo laboral es que ya conoces los salarios y los conocimientos que requiere cada puesto. Sin duda alguna, para poder ascender y tener mejores ingresos, necesitas terminar una licenciatura y prepararte para los retos que cada día se presentan en las empresas. También te dará visión y sabrás dónde quieres estar o a qué puesto quieres ascender cuando te titules.

Sin embargo, sabemos que no puedes abandonar tu empleo y dedicarte de lleno a tus estudios, pero no te preocupes, en Aliat Universidades estamos preocupados por tu futuro y tu crecimiento, por eso tenemos planes diseñados especialmente para estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Aparte de las licenciaturas escolarizadas (de tiempo completo), también tenemos para ti las licenciaturas ejecutivas, en las que el tiempo que dediques es mucho menor. Sólo acudirás ocasionalmente a la escuela y lo demás podrás hacerlo en línea.

Otro de los planes por los que puedes optar es estudiar totalmente en línea. Esta modalidad tiene muchas ventajas, como los costos, ya que son mucho más económicas que las escolarizadas, y no tendrás que invertir tiempo ni dinero en tus traslados. Tú estudiarás en los momentos que decidas y tendrás todo el tiempo asesores y tutores en línea que te ayudarán a resolver todas tus dudas.

Además, los estudios que realices en cualquiera de las universidades de la Red Aliat tendrán títulos y cédulas con reconocimiento oficial ante la SEP. Los planes de estudio están basados en las mejores universidades del mundo y tendrás clases interactivas y multimedia desarrolladas por expertos en cada materia.

Si este año tienes como meta retomar tus estudios de licenciatura, no lo pienses más, Aliat Universidades tiene las mejores opciones como las licenciaturas ejecutivas para que cumplas tus objetivos y regreses a tu carrera con más fuerza. Llámanos al 01800 288 9884 o visita nuestra página

Powered by Rock Convert