¿Ya conoces la Red de Universidades Aliat?
Red Aliat
Si acabas de terminar tu secundaria, prepa o licenciatura, y quieres continuar con tus estudios, seguramente has investigado sobre tus opciones. El problema es que entre tanta información, omitimos algunos beneficios importantes que hay que tomar en cuenta en tu elección. Aquí te contaremos sobre un aspecto esencial que debes buscar y es que tu escuela pertenezca a una Red Nacional.
Una Red Nacional es un conjunto de escuelas que se unen para brindar mayores beneficios a sus estudiantes. Estas escuelas se encuentran distribuidas a lo largo y ancho de la república, y cuentan con una variedad muy amplia de facultades y carreras.
Estudiar en una escuela que pertenece a una Red Nacional abre un abanico de posibilidades y de opciones para continuar estudiando, ya que de cada una se obtiene lo mejor y se extiende a las demás universidades. Se comparte todo tipo de información y materiales, como libros digitales, contactos con empresas y planes o programas, como administración de colegiaturas y becas.
Además, la Red te ayudará a proyectarte a otros lugares del país, por ejemplo, si tienes temas interesantes para ofrecer conferencias, sabrás que cuentas con el apoyo de tu universidad para presentarte en diferentes lugares estados, en los que tu universidad tenga escuelas amigas.
Un ejemplo de este tipo de redes educativas es la Red de Universidades Aliat, en la cual puedes iniciar en un campus del norte y continuar en uno del bajío o del sur. Esta opción te permite desplazarte, y viajar o residir donde tú quieras, sin tener que sacrificar tus estudios y empezar desde cero.
Aliat está conformada por 7 instituciones educativas (UNEA, CEST, UTAN, Corbuse, ETAC, La Concordia y UVG), con más de 30 campus distribuidos en 15 estados del país, en ellos podrás encontrar las mejores instalaciones, todo lo que necesitas para cumplir tus metas y seguir creciendo profesionalmente.
En Aliat podrás aprender de la mano de los mejores profesores, ya sea presenciales o con las asesorías en línea que te apoyarán con tus tareas y estudios los 365 días del año, además, encontrarás beneficios como:
- Elegir tu horario
- Revalidar tus materias: Si vas a cambiar de escuela, con el Plan de Equivalencias, terminarás antes de lo esperado.
- Viaja cuando quieras: No te preocupes por cambiar de residencia, porque tus estudios no correrán ningún peligro.
- Te premia: Con becas.
- Te administra: Aliat cuenta con el Plan I.D.E.A., que te ayudará a administrar tus pagos a lo largo de tu carrera.
- Empléate: La bolsa de trabajo de Aliat encontrarás un trabajo a tu medida.
Ya sea como chef, abogado, psicólogo o cualquier profesión que hayas deseado, la Red de Universidades Aliat te ayuda a que termines tus estudios y te coloques en el plano profesional como siempre lo soñaste, visita la página y resuelve tus dudas. ¡Aliat te espera
Escrito por Aliat
¡Únete ahora!
Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional