El 44% de los mexicanos se siente desmotivado en su empleo. Con esta guía descubrirás tu superpoder profesional, ese talento oculto que puede impulsarte a crecer y mejorar tu motivación laboral.
Todos tenemos un superpoder en el trabajo. Aquí encontrarás cómo identificarlo, aplicarlo y fortalecerlo para destacar en tu empleo y avanzar en tu carrera profesional.
Tu superpoder en el trabajo es la personalidad que te impulsa dentro del equipo. El documento establece que cada héroe en un equipo tiene una personalidad que lo impulsa. Conocer esta personalidad es el primer paso para crecer profesionalmente , ya que cada una tiene fortalezas únicas que, si las potencias, pueden impulsar tus superpoderes.
El test clasifica la personalidad en cuatro tipos principales, cada uno con un enfoque único: a) Ejecutor metódico: Eres organizado, preciso y confiable. Te aseguras de que todo se cumpla en tiempo y forma. b) Creativo innovador: Las ideas originales fluyen contigo. Te adaptas y siempre encuentras un camino distinto. c) Colaborador empático: Te importa que todos trabajen en armonía y buscas el bienestar del equipo. d) Líder estratégico: Tienes un talento natural para dirigir y motivar. Tomas decisiones con visión a futuro.
Esta guía gratuita está diseñada para cualquier persona que forme parte de un equipo de trabajo y desee descubrir la personalidad que lo impulsa. Su propósito es ayudar a los usuarios a encontrar el "héroe" que son dentro de un equipo. En esencia, la guía puede ser utilizada por cualquiera que esté buscando dar el primer paso para crecer profesionalmente y que desee potenciar sus fortalezas únicas para impulsar sus superpoderes en el trabajo.
Puedes obtener esta guía SIN COSTO de forma muy sencilla. Solo necesitas ingresar algunos datos personales básicos en el formulario de la página. Una vez que los proporciones, la guía se te compartirá automáticamente a fin de que comiences inmediatamente a descubrir tu personalidad laboral y a impulsar tus superpoderes profesionales.