72 alumnos de la red Aliat Universidades se disputaron un lugar en la gran final del concurso de talentos #AliatHomeTalent que se celebró el pasado jueves 10 de septiembre de 2020.

Con el objetivo de impulsar la creatividad y dar reconocimiento a aquellos estudiantes que tienen el deseo de compartir su talento, Aliat Universidades creó el concurso #AliatHomeTalent en el que estudiantes de toda la red compitieron a nivel nacional con más de 18 campus por obtener un lugar en la gran final.

A lo largo de 14 capítulos desde el mes de junio incluyendo la gran final del pasado jueves 10 de septiembre, hemos sido testigos del desarrollo de este concurso de talentos, donde los alumnos realizaban diversas presentaciones de música, actuación, danza y otras disciplinas.

En la gran final, los jueces invitados fueron Rosa Villanueva quien es Bailarina Profesional, José A.  Castro, Músico y Compositor Profesional y Juan P. Luna Buchahin, Músico y Violinista Profesional.

Los tres jueces al inicio de este último episodio, extendieron sus felicitaciones a todos los participantes quienes por un lapso de 90 días se enfrentaron entre sí para reducir la lista de los 72 participantes iniciales a los primeros 14 semifinalistas.

En el episodio anterior 14 semifinalistas se enfrentaron a muerte súbita, que consiste en una competencia de 1 a 1, quedando únicamente los siguientes 7 finalistas:

  • Israel Sagahon de ETAC Coacalco
  • Jonathan Gallador de UNEA Mexicali
  • Fernanda Jaime de ULC Centro
  • Manuel Cernuda UVG Pichucalco
  • Eduardo Salinas On Aliat
  • Josué Ramírez On Aliat
  • Ulises Uribe ETAC Coacalco

A lo largo de la última semana del concurso, los espectadores de Aliat Home Talent, participaron votando desde su casa para elegir a los ganadores del primer, segundo y tercer lugar de este increíble show de talentos de Aliat Universidades.

Durante un episodio que recapituló los mejores momentos y comentarios positivos de parte de los jueces para los finalistas; los ganadores son:

Mirna Fernanda Jaime con el PRIMER LUGAR de Universidad La Concordia Campus Centro quien gana una beca del 100% para la colegiatura del siguiente cuatrimestre y una computadora personal.

Josué Ramírez con el SEGUNDO LUGAR de OnAliat y se lleva 70% de descuento en su colegiatura del siguiente cuatrimestre y un teléfono móvil.

Manuel Cernuda con el TERCER LUGAR de Universidad Valle del Grijalva Campus Pichucalco con una beca del 50% de descuento en su colegiatura del siguiente cuatrimestre y una tablet.

¡Felicidades a los ganadores! Aliat Universidades les da las gracias por compartir su gran talento en #AliatHomeTalent.

¡Revive toda la emoción de la premiación a nuestros ganadores aquí!

#claroquepuedo #veportodo