Revista Conexxión

Desarrollo del pensamiento crítico entre adultos que buscan elegir una opción política compatible con su religión mediante el uso de la plataforma Edmodo y la Modalidad de Blended Learning, Año 5, Número 15

Autores: Javier Hernández Raygoza* y Juan Miguel Pérez Rangel** *Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Estudiante de ...
Leer Más

Aprendizaje transformativo de los docentes universitarios mexicanos en su interacción con la realidad posmoderna y las nuevas tecnologías. Año 5, Número 15

Autor: Rafael Campos Hernández Director Institucional Académico. Corporativo Aliat Universidades. RESUMEN El presente artículo es una síntesis del estudio realizado ...
Leer Más

Inventario 4x40x4 de competencias digitales de los docentes en el siglo XXI. Año 5, Número 15

Autora: María Guadalupe Veytia Bucheli Profesor Investigador en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidadesde la Universidad Autónoma del Estado ...
Leer Más

Mundialización de la educación: cursos online masivos y abiertos (MOOC), una visión crítica y una alternativa complementaria, Año 5, Número 15

Autor: Víctor del Carmen Avendaño Porras e Iris Alfonzo Albores Profesores Investigadores en el Centro Regional de Formación Docente e ...
Leer Más

El impacto de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la educación superior para el fortalecimiento de competencias en estudiantes y docentes, Año 5, Número 15

Autora: Érika María Sandoval Valero. Líder Grupo de investigación EDUTIC Educación Virtual de la Vicerrectoría de Educación Virtual en Universidad ...
Leer Más
Loading...