¿Por qué estudiar la Maestría en Ciencias de la Educación con Formación en Docencia e Investigación?

El maestro en  Ciencias de la Educación con Formación en Docencia e Investigación tiene una organización y presentación lógica de la información en su quehacer docente, entendiéndolo como un proceso de desarrollo humano integral.

Nuestra Maestría en Ciencias de la Educación con Formación en Docencia e Investigación te forma como un profesional capaz de innovar en los modelos de aprendizaje actuales.

• ¿Para quién va dirigido?

La Maestría en Ciencias de la Educación con Formación en Docencia e Investigación es ideal para ti, si tienes:

• Capacidad de análisis.
    • Buena comunicación oral y escrita.
    • Habilidades pedagógicas.
    • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Campo laboral

Como egresado de la Maestría en Ciencias de la Educación con Formación en Docencia e Investigación podrás trabajar en:

• Organizaciones educativas públicas y privadas.
    • Centros de investigación educativa.
    • Dependencias Gubernamentales.
    • Organizaciones de la sociedad civil.
  • Perfil de egreso

Al terminar tu maestría serás capaz de:

• Planear metodológicamente proyectos de investigación educativa.
    • Detectar diversos fenómenos sociales en el contexto educativo.
    • Planear y desarrollar nuevos métodos de evaluación de aprendizaje.

Beneficios de estudiar la Maestría en Ciencias de la Educación con Formación en Docencia e Investigación en UVG:

• Oficina Empréndete, para incentivar el desarrollo de las competencias que permiten al estudiante ampliar su red de contactos, mejorar condiciones de empleo actual, encontrar el empleo ideal o cultivar su perfil emprendedor.
    • Opciones de beca/financiamiento educativo.
    • Planes de estudio innovadores que te permiten la ESPECIALIZACIÓN LABORAL del área que requieras.
    • Posgrados que te permiten desarrollar un enfoque crítico y una visión gerencial que impulsa tu crecimiento profesional.

Programa de Empleabilidad

Al terminar tu carrera, formarás parte de la comunidad de UVG, y tendrás la oportunidad de trabajar en empresas como:

• empleabilidad-uvg-frente-nacional-contra-violencia-de-genero
  • empleabilidad-uvg-procesa
  • empleabilidad-uvg-derchos-humanos-comision-estatal-tabasco
  • empleabilidad-uvg-colegio-psicologia-sureste
  • empleabilidad-uvg-corona-costa
  • empleabilidad-uvg-canaco-servutur

Déjanos tu correo y te enviaremos el folleto donde encontrarás:

• icono-uvg-descargable-1

Las materias que llevarás a lo largo de tu carrera

• icono-uvg-descargable-2

La colegiatura y el costo de inscripción

• icono-uvg-descargable-3

Las áreas de estudio de la licenciatura

Becas y financiamiento

admisiones-uvg-icono-becas

Estudiando en UVG puedes obtener una beca de hasta 20% aplicado en tu colegiatura.

admisiones-uvg-icono-financiamiento

Financiamiento

En Universidad UVG contamos con convenios empresariales para ofrecerte programas de financiamiento.

Tenemos distintas modalidades académicas que te permiten estudiar y trabajar al mismo tiempo.

¿Por qué estudiar en Universidad UVG?

• Contamos con el reconocimiento de Instituciones de Alta Calidad, por parte de la    SEP.
    • UVG es la institución número 47 de las 100 mejores universidades del país y la 24 entre las mejores privadas*.
    • Te ofrecemos equivalencia de estudios para para que continúes sin contratiempos.
    • Nuestros estudiantes contarán con el respaldo de una institución que les ayudará a impulsar el desarrollo de competencias laborales, a través de la Prueba Conócete y a adquirir experiencia laboral, previa a su titulación, mediante la Bolsa de Trabajo UVG.

Campus donde estudiar Maestría en Ciencias de la Educación con Formación en Docencia e Investigación:

Acercamos la educación a estudiantes que trabajan o necesitan un centro de estudios cercano a su domicilio.

Campus UVG Comitán

Campus UVG Pichucalco

Campus UVG Tuxtla

Campus UVG Villahermosa

admisiones-uvg-icono-elige-tu-carrera

Elige tu carrera

admisiones-uvg-icono-agenda-una-cita

Agenda una cita

admisiones-uvg-icono-acude-con-el-asesor

Acude con el asesor

admisiones-uvg-icono-entrega-documentos

Entrega tu documentación

Te invitamos a recorrer el campus de tu interés

Conoce el campus, resuelve todas tus dudas y entérate de las ventajas de estudiar en Universidad UVG.