¿Por qué estudiar Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa?

Los profesionales en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa  son un elemento fundamental para analizar de manera crítica el proceso educativo, desde sus diferentes dimensiones, como son: docencia, administración, gestión, investigación, orientación educativa e intervención psicopedagógica.

• ¿Para quién va dirigido?

La Lic. en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa es ideal para ti si tienes:

• Interés en la Psicopedagogía.
      • Gusto por temas educativos.
      • Habilidades en procesos didácticos.
    • Campo laboral

Como egresado de la carrera en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa, podrás laborar en:

• Instituciones educativas públicas y privadas.
      • Centros de investigación educativa.
      • Asesor independiente.
    • Perfil de egreso

Al terminar tu carrera en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa, tendrás la capacidad de:

• Elaborar diagnósticos de intervención en problemas de aprendizaje.
      • Implementar estrategias didácticas relacionadas con planes y programas educativos.
      • Evaluar procesos de enseñanza-aprendizaje a través de elementos psicopedagógicos.

Programa de Empleabilidad

Al terminar tu carrera, formarás parte de la comunidad de UVG, y tendrás la oportunidad de trabajar en empresas como:

• empleabilidad-uvg-frente-nacional-contra-violencia-de-genero
    • empleabilidad-uvg-procesa
    • empleabilidad-uvg-derchos-humanos-comision-estatal-tabasco
    • empleabilidad-uvg-colegio-psicologia-sureste
    • empleabilidad-uvg-corona-costa
    • empleabilidad-uvg-canaco-servutur

Déjanos tu correo y te enviaremos el folleto donde encontrarás:

• icono-uvg-descargable-1

Las materias que llevarás a lo largo de tu carrera

• icono-uvg-descargable-2

La colegiatura y el costo de inscripción

• icono-uvg-descargable-3

Las áreas de estudio de la licenciatura

Becas y financiamiento

admisiones-uvg-icono-becas

Estudiando en UVG puedes obtener una beca de hasta 20% aplicado en tu colegiatura.

admisiones-uvg-icono-financiamiento

Financiamiento

En Universidad UVG contamos con convenios empresariales para ofrecerte programas de financiamiento.

Tenemos distintas modalidades académicas que te permiten estudiar y trabajar al mismo tiempo.

¿Por qué estudiar en Universidad UVG?

• Contamos con el reconocimiento de Instituciones de Alta Calidad, por parte de la    SEP.
      • UVG es la institución número 47 de las 100 mejores universidades del país y la 24 entre las mejores privadas*.
      • Te ofrecemos equivalencia de estudios para para que continúes sin contratiempos.
      • Nuestros estudiantes contarán con el respaldo de una institución que les ayudará a impulsar el desarrollo de competencias laborales, a través de la Prueba Conócete y a adquirir experiencia laboral, previa a su titulación, mediante la Bolsa de Trabajo UVG.

Estos son los campus donde puedes estudiar la Lic. en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa

Acercamos la educación a estudiantes que trabajan o necesitan un centro de estudios cercano a su domicilio.

Campus UVG Comitán

Campus UVG Pichucalco

Campus UVG Tapachula

Campus UVG Tuxtla

Ver más >

Licenciatura en Ciencias de la Educación. ¡Comienza tu formación hoy!

Aprende a identificar los elementos innovadores de un espacio de enseñanza-aprendizaje determinado con nuestra Licenciatura en Ciencias de la Educación.

admisiones-uvg-icono-elige-tu-carrera

Elige tu carrera

admisiones-uvg-icono-agenda-una-cita

Agenda una cita

admisiones-uvg-icono-acude-con-el-asesor

Acude con el asesor

admisiones-uvg-icono-entrega-documentos

Entrega tu documentación

Te invitamos a recorrer el campus de tu interés

Conoce el campus, resuelve todas tus dudas y entérate de las ventajas de estudiar en Universidad UVG.