¿Por qué estudiar la Licenciatura Ejecutiva de Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa?

El dominio de la teoría y la práctica de los modelos educativos, así como la habilidad para evaluar y diagnosticar problemas del aprendizaje para implementar estrategias didácticas, programas educativos e instrumentos psicométricos, son características que los profesionales  en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa poseen para apoyar en la búsqueda de soluciones en el ámbito de la educación.

La Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa es para ti, que te encuentras interesado(a) en convertirte en un asesor(a) pedagógico y psicopedagógico.

• ¿Para quién va dirigido?

La licenciatura ejecutiva en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa  es ideal para ti, si tienes:

• Interés en temas educativos.
    • Habilidades psicopedagógicas.
    • Capacidad de análisis.
  • Campo laboral

Como egresado de la carrera en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa podrás trabajar en:

• Centros educativos públicos y privados.
    • Organizaciones de investigación educativa.
    • Asesor independiente para organizaciones no gubernamentales.
  • Perfil de egreso

Al terminar tu licenciatura ejecutiva serás capaz:

• Administrar y gestionar proyectos escolares.
    • Diseñar material didáctico, artístico y cultural.
    • Evaluar procesos de enseñanza-aprendizaje.

Beneficios de estudiar una licenciatura ejecutiva en UVG:

• Revalidación de estudios anteriores.
    • Posibilidad de generar una red laboral.
    • Horarios accesibles.
    • Modelo de estudio que te permite organizar mejor tu tiempo.

Programa de Empleabilidad

Al terminar tu carrera, formarás parte de la comunidad de UVG, y tendrás la oportunidad de trabajar en empresas como:

• empleabilidad-uvg-frente-nacional-contra-violencia-de-genero
  • empleabilidad-uvg-procesa
  • empleabilidad-uvg-derchos-humanos-comision-estatal-tabasco
  • empleabilidad-uvg-colegio-psicologia-sureste
  • empleabilidad-uvg-corona-costa
  • empleabilidad-uvg-canaco-servutur

Déjanos tu correo y te enviaremos el folleto donde encontrarás:

• icono-uvg-descargable-1

Las materias que llevarás a lo largo de tu carrera

• icono-uvg-descargable-2

La colegiatura y el costo de inscripción

• icono-uvg-descargable-3

Las áreas de estudio de la licenciatura

Becas y financiamiento

admisiones-uvg-icono-becas

Estudiando en UVG puedes obtener una beca de hasta 20% aplicado en tu colegiatura.

admisiones-uvg-icono-financiamiento

Financiamiento

En Universidad UVG contamos con convenios empresariales para ofrecerte programas de financiamiento.

Tenemos distintas modalidades académicas que te permiten estudiar y trabajar al mismo tiempo.

¿Por qué estudiar en Universidad UVG?

• Contamos con el reconocimiento de Instituciones de Alta Calidad, por parte de la    SEP.
    • UVG es la institución número 47 de las 100 mejores universidades del país y la 24 entre las mejores privadas*.
    • Te ofrecemos equivalencia de estudios para para que continúes sin contratiempos.
    • Nuestros estudiantes contarán con el respaldo de una institución que les ayudará a impulsar el desarrollo de competencias laborales, a través de la Prueba Conócete y a adquirir experiencia laboral, previa a su titulación, mediante la Bolsa de Trabajo UVG.

Estos son los campus donde puedes estudiar la Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa

Acercamos la educación a estudiantes que trabajan o necesitan un centro de estudios cercano a su domicilio.

Campus UVG Campeche

Campus UVG Coatzacoalcos

Campus UVG Comitán

Campus UVG Pichucalco

Campus UVG Tapachula

Campus UVG Tuxtla

Campus UVG Villahermosa

admisiones-uvg-icono-elige-tu-carrera

Elige tu carrera

admisiones-uvg-icono-agenda-una-cita

Agenda una cita

admisiones-uvg-icono-acude-con-el-asesor

Acude con el asesor

admisiones-uvg-icono-entrega-documentos

Entrega tu documentación

Te invitamos a recorrer el campus de tu interés

Conoce el campus, resuelve todas tus dudas y entérate de las ventajas de estudiar en Universidad UVG.