¿Por qué estudiar la Licenciatura Ejecutiva de Ciencias de la Educación con Terminal en Ciencias Sociales?

Un profesional en esta rama cuenta con las herramientas para la creación de modelos y la capacidad de  solucionar problemas que mejoren la calidad educativa, así como las necesidades del proceso educativo desde sus diferentes dimensiones, como: docencia, administración, gestión e investigación.

Nuestra Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Educación con Terminal en Ciencias Sociales te formará para identificar elementos innovadores del espacio de la enseñanza-aprendizaje.

• ¿Para quién va dirigido?

La licenciatura ejecutiva en Ciencias de la Educación con Terminal en Ciencias Sociales es ideal para ti, si tienes:

• Habilidades de comunicación oral y escrita.
    • Capacidad de análisis y síntesis.
    • Interés por la investigación.
  • Campo laboral

Como egresado de la carrera en Ciencias de la Educación con Terminal en Ciencias Sociales podrás trabajar como:

• Asesor pedagógico y psicopedagógico.
    • Asesor de problema institucionales.
    • Investigador científico en educación.
  • Perfil de egreso

Al terminar tu licenciatura ejecutiva serás capaz:

• Integrar y dirigir equipos de trabajo en el ámbito educativo.
    • Elaborar estructuras de gestión educativa.
    • Desarrollar nuevos métodos y técnicas de aprendizaje para la investigación.
- Licenciatura en Ciencias de la Educación con Terminal en Ciencias Sociales Universidad Valle del Grijalva Campus Comitán Carretera Comitán-La Trinitaria Kilómetro 1262, Colonia Guadalupe Chichima, C.P. 30000, Comitán de Domínguez, Estado de Chiapas MIXTA RVOE 20121031 Acuerdo 20/07/2012 DIPES/SEP - DGAIR/SEP. Incorporado al Sistema Educativo Nacional.
- Licenciatura en Ciencias de la Educación con Terminal en Ciencias Sociales Universidad Valle del Grijalva Campus Pichucalco Carretera Pichucalco Teapa Kilómetro 1.5, Colonia Rancho La Providencia, C.P. 29520, Pichucalco, Estado de Chiapas. MIXTA RVOE 20120922 Acuerdo 20/07/2012 DIPES/SEP - DGAIR/SEP. Incorporado al Sistema Educativo Nacional.

Beneficios de estudiar una licenciatura ejecutiva en UVG:

• Revalidación de estudios anteriores.
    • Posibilidad de generar una red laboral.
    • Horarios accesibles.
    • Modelo de estudio que te permite organizar mejor tu tiempo.

Programa de Empleabilidad

Al terminar tu carrera, formarás parte de la comunidad de UVG, y tendrás la oportunidad de trabajar en empresas como:

• empleabilidad-uvg-frente-nacional-contra-violencia-de-genero
  • empleabilidad-uvg-procesa
  • empleabilidad-uvg-derchos-humanos-comision-estatal-tabasco
  • empleabilidad-uvg-colegio-psicologia-sureste
  • empleabilidad-uvg-corona-costa
  • empleabilidad-uvg-canaco-servutur

Déjanos tu correo y te enviaremos el folleto donde encontrarás:

• icono-uvg-descargable-1

Las materias que llevarás a lo largo de tu carrera

• icono-uvg-descargable-2

La colegiatura y el costo de inscripción

• icono-uvg-descargable-3

Las áreas de estudio de la licenciatura

Becas y financiamiento

admisiones-uvg-icono-becas

Estudiando en UVG puedes obtener una beca de hasta 20% aplicado en tu colegiatura.

admisiones-uvg-icono-financiamiento

Financiamiento

En Universidad UVG contamos con convenios empresariales para ofrecerte programas de financiamiento.

Tenemos distintas modalidades académicas que te permiten estudiar y trabajar al mismo tiempo.

¿Por qué estudiar en Universidad UVG?

• Contamos con el reconocimiento de Instituciones de Alta Calidad, por parte de la    SEP.
    • UVG es la institución número 47 de las 100 mejores universidades del país y la 24 entre las mejores privadas*.
    • Te ofrecemos equivalencia de estudios para para que continúes sin contratiempos.
    • Nuestros estudiantes contarán con el respaldo de una institución que les ayudará a impulsar el desarrollo de competencias laborales, a través de la Prueba Conócete y a adquirir experiencia laboral, previa a su titulación, mediante la Bolsa de Trabajo UVG.

Estos son los campus donde puedes estudiar la Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Educación con Terminal en Ciencias Sociales

Acercamos la educación a estudiantes que trabajan o necesitan un centro de estudios cercano a su domicilio.

Campus UVG Comitán

Ver más >

Campus UVG Pichucalco

Ver más >

admisiones-uvg-icono-elige-tu-carrera

Elige tu carrera

admisiones-uvg-icono-agenda-una-cita

Agenda una cita

admisiones-uvg-icono-acude-con-el-asesor

Acude con el asesor

admisiones-uvg-icono-entrega-documentos

Entrega tu documentación

Te invitamos a recorrer el campus de tu interés

Conoce el campus, resuelve todas tus dudas y entérate de las ventajas de estudiar en Universidad UVG.