¿Por qué estudiar la Licenciatura Ejecutiva de Ciencias de la Educación con Terminal en Ciencias Sociales?

Un profesional en esta rama cuenta con las herramientas para la creación de modelos y la capacidad de  solucionar problemas que mejoren la calidad educativa, así como las necesidades del proceso educativo desde sus diferentes dimensiones, como: docencia, administración, gestión e investigación.

Nuestra Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Educación con Terminal en Ciencias Sociales te formará para identificar elementos innovadores del espacio de la enseñanza-aprendizaje.

• ¿Para quién va dirigido?

La licenciatura ejecutiva en Ciencias de la Educación con Terminal en Ciencias Sociales es ideal para ti, si tienes:

• Habilidades de comunicación oral y escrita.
    • Capacidad de análisis y síntesis.
    • Interés por la investigación.
  • Campo laboral

Como egresado de la carrera en Ciencias de la Educación con Terminal en Ciencias Sociales podrás trabajar como:

• Asesor pedagógico y psicopedagógico.
    • Asesor de problema institucionales.
    • Investigador científico en educación.
  • Perfil de egreso

Al terminar tu licenciatura ejecutiva serás capaz:

• Integrar y dirigir equipos de trabajo en el ámbito educativo.
    • Elaborar estructuras de gestión educativa.
    • Desarrollar nuevos métodos y técnicas de aprendizaje para la investigación.

Beneficios de estudiar una licenciatura ejecutiva en UVG:

• Revalidación de estudios anteriores.
    • Posibilidad de generar una red laboral.
    • Horarios accesibles.
    • Modelo de estudio que te permite organizar mejor tu tiempo.

Programa de Empleabilidad

Al terminar tu carrera, formarás parte de la comunidad de UVG, y tendrás la oportunidad de trabajar en empresas como:

• empleabilidad-uvg-frente-nacional-contra-violencia-de-genero
  • empleabilidad-uvg-procesa
  • empleabilidad-uvg-derchos-humanos-comision-estatal-tabasco
  • empleabilidad-uvg-colegio-psicologia-sureste
  • empleabilidad-uvg-corona-costa
  • empleabilidad-uvg-canaco-servutur

Déjanos tu correo y te enviaremos el folleto donde encontrarás:

• icono-uvg-descargable-1

Las materias que llevarás a lo largo de tu carrera

• icono-uvg-descargable-2

La colegiatura y el costo de inscripción

• icono-uvg-descargable-3

Las áreas de estudio de la licenciatura

Becas y financiamiento

admisiones-uvg-icono-becas

Estudiando en UVG puedes obtener una beca de hasta 20% aplicado en tu colegiatura.

admisiones-uvg-icono-financiamiento

Financiamiento

En Universidad UVG contamos con convenios empresariales para ofrecerte programas de financiamiento.

Tenemos distintas modalidades académicas que te permiten estudiar y trabajar al mismo tiempo.

¿Por qué estudiar en Universidad UVG?

• Contamos con el reconocimiento de Instituciones de Alta Calidad, por parte de la    SEP.
    • UVG es la institución número 47 de las 100 mejores universidades del país y la 24 entre las mejores privadas*.
    • Te ofrecemos equivalencia de estudios para para que continúes sin contratiempos.
    • Nuestros estudiantes contarán con el respaldo de una institución que les ayudará a impulsar el desarrollo de competencias laborales, a través de la Prueba Conócete y a adquirir experiencia laboral, previa a su titulación, mediante la Bolsa de Trabajo UVG.

Estos son los campus donde puedes estudiar la Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Educación con Terminal en Ciencias Sociales

Acercamos la educación a estudiantes que trabajan o necesitan un centro de estudios cercano a su domicilio.

Campus UVG Comitán

Ver más >

Campus UVG Pichucalco

Ver más >

admisiones-uvg-icono-elige-tu-carrera

Elige tu carrera

admisiones-uvg-icono-agenda-una-cita

Agenda una cita

admisiones-uvg-icono-acude-con-el-asesor

Acude con el asesor

admisiones-uvg-icono-entrega-documentos

Entrega tu documentación

Te invitamos a recorrer el campus de tu interés

Conoce el campus, resuelve todas tus dudas y entérate de las ventajas de estudiar en Universidad UVG.