La Licenciatura Ejecutiva en Psicología está enfocada en la formación de profesionales del área de la salud que sean capaces de diagnosticar y dar apoyo emocional a las personas que pasan por enfermedades psicológicas como depresión, trastorno bipolar, adicciones, entre otros padecimientos. El objetivo de la carrera es formar profesionales que, bajo un marco ético, puedan restablecer la salud mental de las personas.

 

¿Qué se estudia en la Licenciatura Ejecutiva en Psicología?

El plan de estudios de la Licenciatura Ejecutiva en Psicología se compone de cuatro áreas principales: básica, mayor, axiológica y optativa, durante las cuales adquirirás todos los conocimientos y habilidades requeridos para tu formación.

Primero adquirirás las bases de las teorías psicológicas, así como fundamentos de Psicopedagogía, teorías del desarrollo, bases biológicas de la conducta, materias básicas para tu futura práctica profesional.

Más adelante, cursarás materias como Psicología experimental, teorías de la personalidad, Psicopatología, Psicodiagnóstico y Psicometría, mismas que te servirán para elaborar diagnósticos acertados de tus pacientes. Elegirás también optativas de temas especializados en Psicología infantil y Educación Especial.

INSCRIBETE AHORA!
 

¿Por qué estudiar la Licenciatura Ejecutiva en Psicología en ETAC?

La modalidad ejecutiva de las carreras de ETAC es el modelo educativo que te permite tener una educación de calidad, relevante y accesible, a tu propio ritmo de estudio. Al ser parte de ETAC, contarás con personal docente que te acompañará en todo tu proceso de aprendizaje y podrás acceder a la plataforma en línea 24/7.

 

¿Cómo ingresar a ETAC?

¿Has elegido ya tu carrera? ¡El proceso de ingreso a ETAC es muy fácil! Lo primero será acercarte a tu asesor de admisiones. Después deberás llenar tu solicitud de admisión, entregar tus documentos y realizar tus primeros pagos. Una vez finalizados que completes estos pasos, formarás parte de la comunidad ETAC.

Tu futuro profesional comienza aquí. ¡Conoce ETAC y vive la experiencia educativa con la que cumples tus sueños!

INSCRIBETE AHORA!

 

 

PLAN DE ESTUDIOS

 

 

 

¿Quieres saber mas?