¿Sabías que en el mundo, cerca del 20 por ciento de los niños y adolescentes sufren un tipo de trastorno mental? El Licenciado en Psicología Clínica tiene la capacidad para identificar y tratar esos trastornos, mejorando la calidad de vida de los pacientes y de sus familiares.

 

 

¿Qué se estudia en la Licenciatura en Psicología Clínica?

El plan de estudios de la Licenciatura en Psicología Clínica está diseñado para que adquieras las habilidades y conozcas las técnicas y tratamientos para diagnosticar, tratar y prevenir enfermedades asociadas al plano mental.

Durante los primeros semestres, adquirirás las bases de la Psicología y sus diversas aplicaciones, abordando las diversas teorías sobre la personalidad y conociendo, desde la perspectiva psicológica las características propias de la infancia, la adolescencia y la vida adulta.

Al finalizar tu carrera habrás hecho un recorrido por la Psicoterapia familiar, la programación neurolingüística, siempre bajo un marco ético para el ejercicio de tu profesión.

INSCRIBETE AHORA!
 

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Psicología Clínica en ETAC?

Los padecimientos mentales como depresión, esquizofrenia o trastorno bipolar afectan la calidad de vida de las personas y si además se asocian al consumo de alguna sustancia la situación se agrava, siendo la principal causa de discapacidad en el mundo. De ahí la importancia de contar con profesionales que puedan diagnosticar, tratar y prevenir enfermedades mentales.

 

¿Cómo ingresar a ETAC?

Si ya te has decidido por estudiar la Licenciatura en Psicología Clínica en ETAC ¡felicidades!. Lo primero que te sugerimos es acercarte a tu asesor de admisiones, llenar la solicitud de admisión, así como entregar la documentación requerida y realizar tus primeros pagos. ¡Es muy sencillo!

Si tu sueño es ayudar a las personas a mantener y recuperar su salud mental, esta carrera es para ti. ¡Ven a ETAC y descubre la experiencia educativa que formará tu futuro profesional!

 

INSCRIBETE AHORA!

 

 

PLAN DE ESTUDIOS

 

 

 

¿Quieres saber mas?