Los retos que impone el cuidado de la salud en México pone de manifiesto la necesidad de especialistas en el área de la salud visual. La licenciatura en Optometría es la carrera que forma profesionales especializados en el diagnóstico y tratamiento de los distintos problemas visuales, así como en el fomento, a través de la educación, de la prevención y la sensibilización sobre el cuidado de la vista.

Baja el ebook del curso aqui!

 

¿Qué se estudia en la Licenciatura en Optometría?

El plan de estudios de la Licenciatura en Optometría está dividido en tres grandes áreas: básica, mayor y axiológica; a través de ellas cursarás todas las asignaturas que te formarán como un profesional Optometrista.

En el área básica adquirirás las bases de Anatomía, Fisiología y Bioquímica ocular. También cursarás las materias propias de la Optometría para que puedas realizar pruebas, diagnósticos y evaluaciones a los pacientes.

Al continuar tu carrera, tendrás asignaturas que te permitirán detectar anomalías oculares y dar las soluciones adecuadas. Más adelante adquirirás, con materias especializadas de Óptica, Refractometría, Óptica Oftálmica e Introducción a la Contactología, las habilidades requeridas para la elaboración de lentes con graduación y características apropiadas para cada caso.

INSCRIBETE AHORA!

 

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Optometría en ETAC?

Al formar parte de la red Aliat Universidades, ETAC ofrece un modelo educativo basado en la calidad, con planes de estudio. También en la relevancia, ofreciendo programas de rápida inserción laboral y basados también en la accesibilidad, para que, a través de cuotas accesibles y programas de becas, más estudiantes tengan la oportunidad de estudiar una carrera universitaria de calidad.

 INSCRIBETE AHORA!

 

¿Cómo ingresar a ETAC?

Si ya te has decidido por la Licenciatura en Optometría en ETAC, los siguientes pasos son muy sencillos. En primer lugar, te recomendamos acercarte a su asesor de admisiones quien te guiará durante todo el proceso, después deberás llenar la solicitud de admisión, entregar tu documentación y realizar tus primeros pagos.

Tu futuro comienza con una decisión. ¡Acércate a ETAC y descubre la experiencia profesional que te acerca a tus sueños!

 

INSCRIBETE AHORA!

 

 

PLAN DE ESTUDIOS

 

 

 

¿Quieres saber mas?