¿Por qué estudiar la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas en línea?

La industria del turismo es una de las que más aporta a la economía de México y cada vez hay más empresas de servicios enfocados en dicha industria, la cual demanda profesionales principalmente formados en la licenciatura en Turismo en línea.

Impacta en la interacción entre destinos turísticos y los huéspedes para seguir elevando el nombre de México al elegir como carrera esta Licenciatura en Turismo en línea. ¡Elige On Aliat!

• ¿Para quién va dirigido?

El programa de Administración de Empresas Turísticas es para quienes buscan también algo relacionado a la licenciatura de turismo en línea, y para ello deben tener:

• Capacidad de organización
    • Habilidad para trabajar en equipo y trato con personas.
    • Facilidad para aprender idiomas
  • Campo laboral

Como profesional en Administración de Empresas Turísticas podrás trabajar en:

• Agencias de Viaje.
    • Industria hotelera y restaurantera.
    • Organizaciones públicas del ramo turístico.

• Perfil de egreso

Al concluir los créditos de licenciatura en Administración de Empresas Turísticas en línea adquirirás capacidades como:

• Conocimientos sobre procedimiento s para identificar fuentes de inversión en la industria del turismo.
    • Habilidades para la difusión y promoción de sitios y servicios turísticos.
    • Capacidad para crear, implementar y evaluar sistemas de control interno para las áreas administrativas.

Déjanos tu correo y te enviaremos el folleto donde encontrarás:

• icono-descargable-1

Las materias que llevarás a lo largo de tu carrera

• icono-descargable-2

La colegiatura y el costo de inscripción

• icono-descargable-3

Las áreas de estudio de la licenciatura

estudiar-administracion-de-empresas-icono-becas-3

Estudiando en OnAliat puedes obtener una beca de hasta 20% aplicado en tu colegiatura.

Al cursar la modalidad en línea puedes administrar tu tiempo para estudiar y trabajar.

admisiones-uvg-icono-elige-tu-carrera

Elige tu carrera y deja tus datos

admisiones-uvg-icono-agenda-una-cita

Responde a la llamada del asesor que te contactará.

admisiones-uvg-icono-acude-con-el-asesor

Aclara tus dudas y continúa con el proceso de admisión.

admisiones-uvg-icono-entrega-documentos

Entrega tu documentación para cumplir con los requisitos.

admisiones-icono-entrega-documentos-1

Participa en el curso de inducción de la plataforma de estudio.