La licenciatura en Nutrición es el programa que forma profesionales capacitados para diseñar, implementar y dar seguimiento a planes alimenticios, ya sea individual o colectivamente. El objetivo de esta carrera es cuidar y mejorar la salud a través de la alimentación acorde a las necesidades de cada sector de la población.

Baja el ebook del curso aqui!

 

¿Qué se estudia en la Licenciatura en Nutrición?

El plan de estudios de la Licenciatura en Nutrición está conformado por materias relacionadas con la Química, Bioquímica y Psicología así como la Patología y Epidemiología, todas aplicadas a la Nutrición.

A lo largo del curso, aprenderás a realizar cálculos dietéticos y diseñar planes alimenticios basados en diversas necesidades o padecimientos. Verás las particularidades de grupos como niños, adultos y adultos mayores, así como de personas con algún padecimiento o trastorno de la alimentación.

Con las asignaturas del área axiológica podrás saber cómo analizar y desarrollar expedientes clínicos. También desarrollarás espíritu ético, así como liderazgo empresarial y habilidades directivas

INSCRIBETE AHORA!
 

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Nutrición en ETAC?

ETAC es parte de la red Aliat Universidades, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el país. Su objetivo es ofrecer un modelo educativo basado en la relevancia, la calidad y la accesibilidad. A través de cuotas accesibles y becas, cada día más personas tienen la oportunidad de culminar sus estudios universitarios en ETAC.

 

¿Cómo ingresar a ETAC?

El proceso de ingreso es muy sencillo: Primero, deberás acercarte a tu asesor de admisiones quien te guiará. Después te pediremos llenar la solicitud de admisión, la entrega de tus documentos y te informaremos sobre los primeros pagos. Una vez finalizados estos pasos, formarás parte de la comunidad ETAC.

Da el siguiente paso hacia tu futuro profesional. ¡Ven a ETAC y conoce la experiencia educativa que te acerca a tus sueños!

 

INSCRIBETE AHORA!

 

 

PLAN DE ESTUDIOS

 

 

 

¿Quieres saber mas?