La competitividad que hoy en día caracteriza a las empresas, ha puesto de manifiesto la necesidad de profesionales que conozcan y apliquen técnicas mercadológicas enfocadas a la creación, distribución y promoción tanto de productos como de servicios. Todo ello en favor del cumplimiento de los objetivos de la empresa. La Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia es la carrera que te forma para dar soluciones fundamentadas, creativas y estratégicas para cumplir dichos objetivos.

 

¿Qué se estudia en la Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia?

La Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia se divide en ocho cuatrimestres, a lo largo de los cuales desarrollarás tu creatividad y técnicas para la creación, comercialización y promoción de productos.

En las primeras materias adquirirás los fundamentos de Administración, Contabilidad, Micro y Macroeconomía e Investigación de mercados que te servirá para conocer el público al que irán dirigidos tus mensajes y estrategias.

Más adelante, profundizarás en las diversas aplicaciones de la Mercadotecnia, cursarás asignaturas relacionadas con promoción y publicidad internacional, Administración estratégica y comportamiento del consumidor, para ir afinando aún más tus habilidades en la creación de campañas publicitarias.

INSCRIBETE AHORA!

 

¿Por qué estudiar la Licenciatura Ejecutiva en Diseño Gráfico Digital en ETAC?

ETAC forma parte de la red Aliat Universidades, institución que tiene más de 50 años de experiencia en el ramo educativo. La modalidad ejecutiva de la carrera se basa en un modelo educativo de calidad, accesible y relevante, es decir, creado a partir de la demanda laboral actual para que puedas acceder a mejores posiciones laborales.

Además de infraestructura adecuada, cuotas accesibles y planes de estudios actualizados, en ETAC cuentas con personal docente calificado que te guiará durante tus estudios y tendrás acceso a la plataforma digital 24/7 en la que tu aprendizaje será constante.

 

¿Cómo ingresar a ETAC?

Una vez que has elegido estudiar la Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia en ETAC, completar tu proceso de admisión es muy fácil. Lo primero será acercarte a tu asesor de admisiones, quien resolverá todas tus dudas. Después deberás completar tu solicitud de admisión, así como entregar tus documentos y realizar tus primeros pagos para ser parte de ETAC.

Si quieres realizar tus estudios universitarios en la mejor opción para tu formación, ven a ETAC. ¡Tu futuro profesional comienza aquí!

INSCRIBETE AHORA!

 

 

PLAN DE ESTUDIOS

 

 

 

¿Quieres saber mas?