El desarrollo económico de nuestro país es impulsado por el intercambio de bienes que satisfacen las necesidades de las personas. La creación, distribución y promoción de productos y servicios, es tarea de los profesionales de la Mercadotecnia.

Siendo una de las carreras más demandadas por las empresas, la Licenciatura en Mercadotecnia te convertirá en un profesional capaz de crear estrategias innovadoras y funcionales para crear soluciones de mercado adecuadas y crear marcas cuyos mensajes lleguen a su público objetivo.

 

¿Qué se estudia en la Licenciatura en Mercadotecnia?

Desde el comienzo de tu carrera adquirirás los fundamentos de Mercadotecnia, Micro y Macroeconomía, Administración y bases de investigación de mercados que te permitirán sustentar tus estrategias; con ellas podrás prepararte para trabajar en medios de comunicación, despachos de investigación sobre el consumidor y agencias publicitarias.

Conforme avances en tus estudios, conocerás las diversas aplicaciones de la Mercadotecnia según sean sus fines y públicos, tales como la Mercadotecnia de Bienes y Servicios, Mercadotecnia Social o aquella enfocada en el Consumo o la Política. Contarás también con materias prácticas, con las cuales podrás poner en práctica todo lo aprendido y de esta manera adentrarte en el mundo laboral.

INSCRIBETE AHORA!

 

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia en ETAC?

La Universidad ETAC cuenta con un modelo educativo basado en el desarrollo de habilidades y competencias que te permiten adecuarte a la demanda laboral actual. Además cuentas con la plataforma en línea 24/7 que podrás consultar cuando lo necesites para reforzar tus conocimientos.

INSCRIBETE AHORA!

 

¿Cómo ingresar a ETAC?

Si ya has decidido qué carrera quieres estudiar acércate a ETAC y comienza tu proceso de ingreso. ¡Es muy fácil! Sólo tienes que acercarte a tu asesor de admisiones, quien te guiará en el proceso.

Entonces, si tu sueño es ser un profesional de la Mercadotecnia y sorprender al mundo con tus estrategias e ideas, ha llegado el momento de acercarte a ETAC. ¡Un paso más para cumplir tu sueño de realizar una carrera universitaria!

INSCRIBETE AHORA!

 

 

 

PLAN DE ESTUDIOS

 

 

 

¿Quieres saber mas?