La Maestría en Gestión Educativa se encarga de formar profesionales con las habilidades para lograr los desarrollos en forma eficaz e innovadora aplicados a la planificación, administración y la obtención final de una organización administrativa eficaz en toda institución pública. Los egresados en esta carrera estarán capacitados para trabajar en cualquier instituto educativo público o privado.

 

¿Qué se estudia en la Maestría en Linea en Gestión Educativa?

La maestría en linea en Gestión Educativa está conformada por 6 cuatrimestres, durante estos el cursante aprendera todo lo que necesita saber sobre Liderazgo y Gestión, Administración y Dirección del Factor Humano en Instituciones Educativas; Procesos de Evaluación, Administración de Recursos Materiales en Instituciones Educativas.

Entre otras materias aplicadas a preparar al alumno para trabajar en el área administrativa y hacer carrera en cualquier organismo educativo gubernamentales y no gubernamentales.

INSCRIBETE AHORA!

 

¿Por qué estudiar la Maestría en Linea en Gestión Educativa en ETAC?

Todas las maestrías dictadas en ETAC han sido cuidadosamente desarrolladas a partir de un modelo útil y práctico que cualquiera puede usar con facilidad. De esta manera, es mucho más sencillo acceder a los contenidos educativos que cuentan con garantía de calidad.

El sistema es altamente flexible y capaz de adaptarse al ritmo personal de cada estudiante. Además, a lo largo de toda la carrera, el personal docente se encontrará a disposición para facilitar el proceso de aprendizaje. Sumado a esto, también contamos con una plataforma virtual en donde se comparte material de apoyo adicional para que puedas completar tus estudios.

 

¿Cómo ingresar a ETAC?

En primer lugar, es necesario definir cuál es la carrera que deseas comenzar y a continuación decidirte a dar el primer paso en tu vida profesional. Ingresar a la comunidad ETAC es muy fácil, lo primero que debes hacer es acercarte al asesor de admisión que se encuentre en tu área, él será tu guía a lo largo de todo el proceso. Posteriormente deberás completar la solicitud de admisión, presentar la documentación solicitada y efectivizar los primeros pagos. Con todos los pasos listos ya pertenecerás a ETAC.

Tu futuro profesional se encuentra en ETAC, no dejes de acercarte para poder cumplir con todos tus sueños.

INSCRIBETE AHORA!

 

 

PLAN DE ESTUDIOS

 

 

 

¿Quieres saber mas?