La Maestría en Finanzas se focaliza en capacitar profesionales que tendrán la capacidad y herramientas necesarias para analizar de forma precisa la contabilidad financiera y gerencial; mediante los metodos de investigacion modernos. Los egresados sabrán guiar y aconsejar a las juntas directivas empresariales en la toma de decisiones fructíferas aplicadas al rubro elegido.

 

¿Qué se estudia en la Maestría en Finanzas?

La Maestría en Finanzas presenta un plan de estudios desarrollado en cinco cuatrimestres. A lo largo de los cuales, los estudiantes serán instruidos sobre Planeación y Diseño Estratégico, Finanzas Internacionales, Proyectos de Inversión entre otras herramientas.

El egresado habrá aprendido también contabilidad financiera y gerencial en un marco ético, garantizando el acceso laboral a instituciones financieras; ya sea de fondos públicos o en la bolsa de comercio nacional e internacional.

INSCRIBETE AHORA!
 

¿Por qué estudiar la Maestría en Finanzas en ETAC?

Las Maestrías en ETAC han sido creadas en base a un modelo altamente funcional, otorgando mayor accesibilidad y asegurando la calidad que el mercado solicita para estas carreras que poseen una alta demanda. Podrás encontrar personal docente que hará más fácil tu aprendizaje durante toda la carrera, y también podrás utilizar una plataforma digital donde recibirás el apoyo necesario para completar los estudios.

 

¿Cómo ingresar a ETAC?

Una vez que tengas en claro qué carrera deseas cursar, es hora de ingresar a ETAC. Lo primero que debes hacer es acercarte al asesor de admisiones, su función será guiarte durante todo el proceso. Luego debes llenar la solicitud de admisión, presentar la documentación necesaria y por último efectuar los primeros pagos. Con todos los pasos completos, ya formarás parte de la comunidad ETAC.

El crecimiento profesional está al alcance de tus manos, y en ETAC podrás concretar todos tus sueños universitarios.

INSCRIBETE AHORA!

 

¿Quieres saber mas?