La educación en nuestro país impone retos y oportunidades marcadas por el cambio constante y la necesidad de actualización acorde a los nuevos métodos de enseñanza y las tecnologías de la información. Se requiere personal docente calificado, que desarrolle nuevas habilidades para mejorar la impartición del conocimiento en los diversos niveles educativos. La Maestría en Docencia de ETAC surge como respuesta a esta necesidad.

 

¿Qué se estudia en la Maestría en Docencia?

El plan de estudios de la Maestría en Docencia está basado en un modelo de currícula flexible, en el que el estudiante podrá elegir las materias que desea cursar, acorde a sus intereses y perfil laboral.

Entre las materias que podrá elegir se encuentran las relacionadas con teorías contemporáneas de la educación, Filosofía y Sociología de educación, así como las relacionadas con Calidad, Política y Tecnología aplicada a la educación.

Con el fin de actualizarse en la práctica profesional, también podrá cursar asignaturas relacionadas con dinámica y conducción de grupos, modelos de diseño y desarrollo tanto curricular como de estrategias instruccionales, por lo que podrá incorporar nuevos saberes en un plan personalizado.

INSCRIBETE AHORA!
 

¿Por qué estudiar la Maestría en Docencia en ETAC?

El estudio de una maestría representar un avance importante en tu carrera profesional, por ello será vital hacerlo en una institución con amplio reconocimiento. Al formar parte de la red Aliat Universidades, ETAC puede ofrecerte un modelo educativo de calidad, relevante y accesible que te permitirá ampliar tanto tus conocimientos como tus posibilidades laborales. <>En ETAC encontrarás el mejor entorno para tu aprendizaje constante, con personal académico calificado, así como con el apoyo de la plataforma en línea 24/7, donde podrás encontrar material actualizado y consultarlo cuando lo desees.

 

¿Cómo ingresar a ETAC?

Si ya has decidido estudiar la Maestría en Docencia, ingresar a ETAC será muy sencillo. Lo único que debes hacer es acercarte al campus donde te pediremos llenar la solicitud de inscripción. Asimismo, te informaremos sobre la documentación a entregar y los primeros pagos a realizar.

Si llegó el momento de obtener un título de posgrado, acércate a ETAC, ¡y sigue avanzando en tus carrera profesional!

INSCRIBETE AHORA!

 

¿Quieres saber mas?