La maestría en línea en Derecho está orientada a educar profesionales capacitados para abordar cualquier problema en el campo jurídico, además de tener la capacidad de gestionar y resolver eficazmente cualquier problema del ámbito jurídico. Los egresados podrán crecer en el ejercicio jurídico, la práctica jurisdiccional y el trabajo académico según su preferencia.

 

¿Qué se estudia en la Maestría en línea en Derecho?

El plan de estudios de la Licenciatura en línea en Derecho, se cursa a lo largo de 5 cuatrimestres.En los cuales el alumno será capacitado en Sistemas Jurídicos Contemporáneos, Derechos Humanos, Investigación Jurídica que podrá aplicar como Funcionario de carrera judicial, Litigante o como profesional independiente.

También cursarán Argumentación Jurídica, Derecho Administrativo, Interpretación y Argumentación entre otras herramientas que garantizan una inserción rápida como Asesor jurídico de empresas o Funcionario público.

INSCRIBETE AHORA!

 

¿Por qué estudiar la Maestría en línea en Derecho en ETAC?

Las maestrías en ETAC han sido desarrolladas pensando en un modelo efectivo que sea funcional para todas las personas, de este modo se cuenta con una mayor accesibilidad y con la calidad que el mercado laboral requiere para las carreras de alta demanda.

El sistema también es flexible y se adapta según el ritmo de cada estudiante, contemplando las posibilidades de estudio personales. A lo largo de la carrera se contará con personal docente que facilitaran el proceso de aprendizaje, al igual que una plataforma web donde encontraras con el apoyo necesario para completar tus estudios.

 

¿Cómo ingresar a ETAC?

Cuando te encuentres decidido por la carrera de tu preferencia, es hora de ingresar a ETAC. Primero, será necesario que te acerques al asesor de admisión más cercano a tu área. Este se encargará de guiarte en todo el proceso, luego será necesario llenar la solicitud de admisión junto con la documentación requerida, finalmente hay que abonar los primeros pagos. Una vez hecho esto, ya eres parte de la comunidad ETAC.

El futuro profesional que buscas  podrás encontrarlo en ETAC, acercate y cumplirás con todos tus sueños universitarios.

INSCRIBETE AHORA!

 

 

PLAN DE ESTUDIOS

 

 

 

¿Quieres saber mas?