La maestría en Criminología se encarga de formar profesionales capaces de analizar e incorporar a la práctica las técnicas y avances de la carrera. Estos profesionales saben generar propuestas que sirvan de prevención y combate a la criminalidad mediante la construcción de políticas criminológicas pertinentes y vigentes. Los egresados estarán capacitados en distintas áreas de la medicina forense y la psicología.

 

¿Qué se estudia en la Maestría en Criminología?

La maestría en Criminología está conformada por 5 semestres, a lo largo de los cuales el cursante será instruido en Metodología de la Investigación en Criminología, Técnicas de Entrevista e Interrogatorio, Políticas de Readaptación Social y Justicia de Menores. Conocimientos necesarios para trabajar en las instituciones gubernamentales o dependencias de prevención del delito.

Cursará también Penología y Sistemas, Penitenciarios y Medicina Forense junto a otras materias que preparan al alumno para trabajos del tipo de Peritos procesales, Instituciones Penitenciarias y Consultoría a organismos gubernamentales y no gubernamentales.

INSCRIBETE AHORA!

 

¿Por qué estudiar la Maestría en Criminología en ETAC?

Las maestrías en ETAC han sido pensadas y desarrolladas usando un modelo funcional a cualquier persona, así se obtiene un nivel de accesibilidad mayor y garantiza la calidad de las carreras con un perfil laboral de alta demanda. El sistema cuenta con flexibilidad y capacidad de adaptación al ritmo de cada estudiante, contemplando las posibilidades individuales de estudio. Durante toda la carrera contarás con el personal docente que hará más fácil el proceso de aprendizaje. Así también con una plataforma web donde podrás hallar el apoyo que necesites para completar los estudios.

 

¿Cómo ingresar a ETAC?

Lo más necesario es que encuentres aquella carrera que deseas y luego te decidas por cursarla. Ingresar a ETAC es simple, en primera instancia será necesario que te acerques al asesor de admisión que se encuentre en tu área. Este te guiara a lo largo de todo el proceso, luego deberás llenar la solicitud de admisión y presentar la documentación requerida. Por ultimo solo debes abonar los primeros pagos, una vez hecho esto ya perteneces a la comunidad ETAC.

Tu futuro universitario se encuentra en ETAC, no dudes en acercarte y cumplirás con tus deseos profesionales.

INSCRIBETE AHORA!

 

 

PLAN DE ESTUDIOS

 

 

 

¿Quieres saber mas?