La maestría en Administración Pública se encuentra focalizada en profundizar los conocimientos que pertenecen a diferentes disciplinas. De este modo los profesionales podrán realizar investigaciones vinculados al aspecto teórico y en el marco de la administración y políticas públicas.

 

¿Qué se estudia en la Maestría en Administración Pública?

El plan de estudios de la Maestría en Administración pública garantiza al alumno la capacitación de una formación teórico-práctica en el nivel académico para poder construir escenarios evolutivos. Del mismo modo aprenderán a incorporar el enfoque metodológico adecuado para comprender e investigar las tendencias de la administración pública en otros países. Garantizando así una mejor inserción laboral en el área de la administración pública en cualquiera de sus ramas gubernamentales.

INSCRIBETE AHORA!
 

¿Por qué estudiar la Maestría en Administración Pública en ETAC?

Toda maestría que se enseña en ETAC ha sido creada usando un modelo efectivo como base que es funcional para cada estudiante, es así como se logra una mayor accesibilidad y cumplir con la calidad impuesta por el mercado laboral de las carreras.

Este sistema cuenta también con flexibilidad y se adapta al ritmo individual de cada estudiante, al igual que considera las posibilidades reales de estudio personales. Mientras dure la carrera siempre se contara con un personal docente a tu disposición para facilitar el proceso de aprendizaje. Del mismo modo se cuenta con un sitio web donde encontrar el apoyo necesario para completar los estudios elegidos.

 

¿Cómo ingresar a ETAC?

Una vez ya sepas que deseas estudiar, solo falta ingresar a ETAC. Es simple, primero necesitas buscar el asesor de admisión más cercano a tu zona, él es quien te guiará durante todo el proceso. Luego es necesario llenar la solicitud de admisión junto con aquella documentación que sea necesaria. Por último solo se debe abonar los primeros pagos y listo, ya eres parte de ETAC.

Tu futuro profesional soñado puedes hacerlo realidad con ETAC, acercate y encontraras la mejor forma para obtener tu educación universitaria.

INSCRIBETE AHORA!

 

PLAN DE ESTUDIOS

 

 

¿Quieres saber mas?