Licenciatura en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa

Duración: 9 cuatrimestres

Inicio de clases: Enero / Mayo / Septiembre

¿Por qué estudiar Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa?

¿Para quién va dirigido?

La Lic. en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa es ideal para ti si tienes:

• Interés en la Psicopedagogía.
  • Gusto por temas educativos.
  • Habilidades en procesos didácticos.

Campo laboral

Como egresado de la carrera en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa, podrás laborar en:

• Instituciones educativas públicas y privadas.
  • Centros de investigación educativa.
  • Asesor independiente.

Perfil de egreso

Al terminar tu carrera en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa, tendrás la capacidad de:

• Elaborar diagnósticos de intervención en problemas de aprendizaje.
  • Implementar estrategias didácticas relacionadas con planes y programas educativos.
  • Evaluar procesos de enseñanza-aprendizaje a través de elementos psicopedagógicos.

Programa de Empleabilidad

Al terminar tu carrera, formarás parte de la comunidad de UVG, y tendrás la oportunidad de trabajar en empresas como:

• empleabilidad-uvg-frente-nacional-contra-violencia-de-genero
  • empleabilidad-uvg-procesa
  • empleabilidad-uvg-derchos-humanos-comision-estatal-tabasco
  • empleabilidad-uvg-colegio-psicologia-sureste
  • empleabilidad-uvg-corona-costa
  • empleabilidad-uvg-canaco-servutur

Déjanos tu correo y te enviaremos un folleto con toda la información de la carrera.

Campus donde puedes estudiar Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa

Campus UVG Comitán Campus UVG Pichucalco Campus UVG Tapachula Campus UVG Tuxtla

Becas y financiamiento

admisiones-uvg-icono-becas

Estudiando en UVG puedes obtener una beca de hasta 20% aplicado en tu colegiatura.

admisiones-uvg-icono-financiamiento

Financiamiento

En Universidad UVG contamos con convenios empresariales para ofrecerte programas de financiamiento.

Tenemos distintas modalidades académicas que te permiten estudiar y trabajar al mismo tiempo.

¿Por qué estudiar en Universidad UVG?

• Contamos con el reconocimiento de Instituciones de Alta Calidad, por parte de la    SEP.
    • UVG es la institución número 47 de las 100 mejores universidades del país y la 24 entre las mejores privadas*.
    • Te ofrecemos equivalencia de estudios para para que continúes sin contratiempos.
    • Nuestros estudiantes contarán con el respaldo de una institución que les ayudará a impulsar el desarrollo de competencias laborales, a través de la Prueba Conócete y a adquirir experiencia laboral, previa a su titulación, mediante la Bolsa de Trabajo UVG.

Licenciatura en Ciencias de la Educación. ¡Comienza tu formación hoy!

Agenda una cita con admisiones

Conoce el campus de tu interés, resuelve todas tus dudas.