¿Por qué cursar el bachillerato en UTAN?

Descubre tu vocación con las diversas pruebas y test vocacionales que tenemos disponibles para ti, obtén certificados de conocimientos, habilidades y actitudes de acuerdo a tu área de estudio y comienza a construir los cimientos de tu futuro académico y profesional. 

Disfruta también las actividades extracurriculares y deportivas que tenemos para ti intercambios entre campus y universidades de la red Aliat, festivales y eventos, además nuestras evaluaciones son diseñadas para que aprendas, más que para medirte.

Inicia o continúa tu Bachillerato en UTAN y conviértete en una persona capacitada para comenzar tus estudios superiores.

Fundada en 1997 con más de 20 años de experiencia formando profesionales

Universidad Tangamanga es parte de la red Aliat Universidades, que se conforma por:

  • 18 Estados

    del país

  • +170,000

    egresados

  • +50 mil

    estudiantes

  • +32 Campus

    alrededor del país

Validaciones y reconocimientos

Conoce nuestros campus

En UTAN contamos con el Bachillerato ideal para ti, no lo pienses más y comienza a formar tu carrera profesional con nosotros. ¡Conoce nuestra oferta académica!

Campus UTAN Industrias San Luis Potosí

Campus UTAN Saucito San Luis Potosí

Campus UTAN Tequis San Luis Potosí

Campus UTAN Huasteca San Luis Potosí

Vida Estudiantil

Así es formar parte de nuestra comunidad en Universidad Tangamanga

Torneo Interalumnos

El Torneo Inter Alumnos de Aliat Universidades se celebra entre todas las instituciones de la red Aliat, con una carrera atlética, torneos de futbol, basquetbol y futbol virtual.

Aliat Empréndete

Fomentamos la cultura del emprendimiento y lo promovemos entre nuestros estudiantes a través de Festival Empréndete y Desafío Aliat, donde estudiantes de la red participan con sus proyectos de emprendimiento y concursan por obtener capital semilla de inversión y alianzas con con un grupo de inversionistas.