La actividad eficiente de la industria depende de una gran cantidad de procesos de toda índole, administrativos, financieros, productivos, que deben ser implementados por profesionales capacitados para ello.

La Licenciatura en Ingeniería Industrial te capacita para analizar, planear y optimizar sistemas productivos, vinculando el avance tecnológico con la demanda de los consumidores para la toma de decisiones; todo ello para el cumplimiento de los objetivos de las diferentes industrias.

 

¿Qué se estudia en la Licenciatura en Ingeniería Industrial?

El plan de estudios de la Licenciatura en Ingeniería Industrial está dividido en nueve cuatrimestres durante los cuales podrás adquirir todos los conocimientos y habilidades, principalmente las bases, procesos y aplicaciones de la Ingeniería, así como su vinculación con las necesidades de la industria.

En los primeros cuatrimestres cursarás materias de Álgebra, Química, Mecánica e Ingeniería Industrial y de sistemas. También estudiarás materias relacionadas con la administración, tales como Estadística, Administración de Recursos Humanos y Toma de decisiones, entre otras.

Hacia el final de tu carrera, ampliarás conocimientos en cuanto a materiales, ergonomía, planeación, programación y todo lo relacionado con manufactura, sistemas de Información y bases de datos, así como diversas materias enfocadas al control de calidad en los procesos de la industria.

 

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Ingeniería Industrial en ETAC?

ETAC forma parte de la red Aliat Universidades, institución que cuenta con siete instituciones que juntas tienen más de 50 años de experiencia en el ramo educativo. ETAC ofrece un modelo educativo basado en la relevancia, la calidad y la accesibilidad. Ello implica que, a través de cuotas accesibles y becas, quien así lo quiera, tendrá la oportunidad de completar sus estudios universitarios.

 

¿Cómo ingresar a ETAC?

El proceso de ingreso es muy sencillo: primero, deberás acercarte a tu asesor de admisiones quien te orientará. Después, deberás llenar la solicitud de admisión, entregar la documentación correspondiente y te informaremos sobre los primeros pagos. Una vez que completes estos pasos, estarás formando parte de la comunidad ETAC.

Da el siguiente paso hacia tu futuro. ¡Ven a ETAC y cumple tu sueño profesional!

 

INSCRIBETE AHORA!

 

 

PLAN DE ESTUDIOS

 

 

 

¿Quieres saber mas?