El uso cotidiano de la tecnología en las empresas y en la industria que permite realizar acciones desde las más sencillas, como usar una computadora; hasta las más complejas, como el análisis de millones de datos, requiere de profesionales capaces de posibilitar el buen funcionamiento de los diferentes dispositivos. La Licenciatura Ejecutiva en Redes Computacionales tiene como objetivo la formación de especialistas en el diseño, instalación y mantenimiento de redes computacionales para distintos fines y funcionalidades.

 

¿Qué se estudia en la Licenciatura Ejecutiva en Ingeniería en Redes Computacionales?

El plan de estudios de esta carrera se divide en nueve cuatrimestres durante los cuales adquirirás las bases de redes, cálculo diferencia, programación, seguridad y administración que te permitirán avanzar con fundamentos en tu carrera.

Más adelante, cursarás materias relacionadas con interfaces gráficas, programación avanzada e Ingeniería de software. También ahondarás en el estudio de sistemas digitales y operativos con los que conocerás los distintos lenguajes informáticos.

Al finalizar tu carrera, serás capaz de planear, diseñar y desarrollar centros de información, en los que podrás aplicar todo lo aprendido sobre el diseño e instalación de redes. También desarrollarás tus habilidades directivas y conocerás nuevos modelos de negocio para impulsar tu espíritu emprendedor.

INSCRIBETE AHORA!
 

¿Por qué estudiar la Licenciatura Ejecutiva en Ingeniería en Redes Computacionales en ETAC?

La modalidad ejecutiva de las carreras de ETAC se fundamente en un modelo educativo relevante, de calidad y accesible que permite, a quien desea hacerlo, estudiar una carrera universitaria bajo un esquema flexible y acorde a las diferentes necesidades y ritmos de estudio. ETAC forma parte de la red Aliat Universidades, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el país. Dentro de lo que te ofrece está el personal docente calificado y siempre pendiente de tu proceso de aprendizaje y la plataforma digital 24/ con la que podrás ampliar tus conocimientos.

 

¿Cómo ingresar a ETAC?

Si ya has decidido que esta es la carrera para ti, el proceso que deberás seguir para formar parte de ETAC es muy sencillo. Lo primero será acercarte a tu asesor de admisiones quien te guiará durante todo el proceso. Después, deberás llenar la solicitud de admisión, así como entregar la documentación correspondiente. Una vez que realices tus primeros pagos habrás completado el proceso.

Si quieres ser un licenciado/a en Ingeniería en Redes Computacionales, acércate a ETAC. ¡Aquí comienza el camino hacia un futuro profesional exitoso!

INSCRIBETE AHORA!

 

¿Quieres saber mas?