¿Sabías que el sector gastronómico es uno de los generadores de empleo más importantes en nuestro país? Al formarse profesionalmente en Gastronomía, el egresado/a podrá desempeñarse en empresas gastronómicas tales como restaurantes, hoteles o en empresas dedicadas a la industria alimenticia en general.

 

¿Qué se estudia en la Licenciatura en Gastronomía?

El plan de estudios de la Licenciatura en Gastronomía se divide en tres grandes áreas: básica, mayor y axiológica, a lo largo de las cuales adquirirás todos los conocimientos y habilidades relacionadas con los servicios gastronómicos y la preparación de alimentos y bebidas.

El área básica comprende aquellas materias relacionadas con hospitalidad, costos y servicios de alimentos y bebidas. Dentro de las materias comprendidas en el área mayor, desarrollarás tus habilidades propiamente culinarias con materias que van desde la planeación y diseño de menús, higiene de los alimentos y planeación de la producción gastronómica hasta la repostería, chocolatería y cocina prehispánica.

Con las materias del área axiológica podrás desarrollar tus habilidades gerenciales y conocerás nuevos modelos de negocio, desarrollando así tu liderazgo empresarial.

INSCRIBETE AHORA!

 

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Gastronomía en ETAC?

Al ingresar a ETAC estarás accediendo a un modelo educativo basado en la relevancia y la accesibilidad. A lo largo de tus estudios universitarios contarás con el apoyo constante del personal docente, podrás acceder a nuestra plataforma digital 24/7 en la que podrás ampliar tus conocimientos constantemente. Estarás preparado/a para alcanzar el éxito profesional en un mercado laboral que exige personas cada día más capacitadas.

INSCRIBETE AHORA!

 

¿Cómo ingresar a ETAC?

Primero te sugerimos acercarte a tu asesor de admisiones, que es la persona que se encargará de guiarte durante el proceso. Posteriormente deberás llenar tu solicitud de admisión y entregar la documentación que te solicitaremos. Después deberás hacer el pago de tus primeras cuotas y estarás formando parte de la Universidad ETAC.

Si la Licenciatura en Gastronomía de la Universidad ETAC es para ti, acércate a nosotros. ¡Tu futuro laboral comienza con esta gran decisión!

 

INSCRIBETE AHORA!

 

 

PLAN DE ESTUDIOS

 

 

 

¿Quieres saber mas?