La Especialidad en Docencia se focaliza en la formación de profesionales que sirvan como pilares fundamentales en la educación de las futuras generaciones. Además de ayudar a descubrir vocaciones y formar a los nuevos líderes del mañana, los egresados contarán con formación teórico metodológica sobre las más recientes corrientes pedagógicas y filosóficas. El objetivo principal es que los docentes sean capaces de  coordinar y fomentar el aprendizaje de grupos de estudiantes de diferentes edades y niveles.

 

¿Qué se estudia en la Especialidad en Docencia?

El plan de estudios de la especialidad en Docencia se extiende por 3 cuatrimestres. A lo largo de estos, se capacitará al cursante en las áreas de Concepción de Formación Docente, Dinámica y Conducción de Grupos en el Aula, herramientas muy necesarias para aquel que desee trabajar como maestro y comprender a las generaciones venideras.

Por otro lado también se enseñarán Programas Y Procesos De Enseñanza, Modelos De Diseño Y Desarrollo De Estrategias Instruccionales; entre otras materias que están dirigidas a la capacitación de Directores en escuelas de apoyo primario y secundario al igual que aumentan los créditos para quienes deseen hacer carrera.

INSCRIBETE AHORA!
 

¿Por qué estudiar la Especialidad en Docencia en ETAC?

Todas las carreras en ETAC han sido pensadas en base a un modelo altamente accesible para todo tipo de personas y aporta contenidos educativos adaptados a lo que el mercado laboral exige en la actualidad. Además, nuestros planes de estudios son flexibles y se adaptan al ritmo de cada alumno considerando los tiempos de estudio del mismo. Sumado a esto, contamos con personal docente capacitado para simplificar el proceso de aprendizaje de todos nuestros estudiantes. En paralelo contamos con una plataforma digital, en donde brindamos el apoyo necesario para completar los estudios.

 

¿Cómo ingresar a ETAC?

Una vez definida qué carrera deseas seguir, sólo deberás inscribirte en ETAC. Lo primero que se debe hacer es acercarse al asesor de admisiones más cercano y él se encargará de ser tu guía a lo largo del proceso. A continuación debes rellenar la solicitud de admisión, entregar la documentación requerida y efectuar los primeros pagos. A partir de este momento formarás parte de la exclusiva comunidad ETAC.

Tu futuro profesional está en tus manos, y poder cumplir tus sueños es cada vez más fácil. No lo dudes y únete a ETAC.

INSCRIBETE AHORA!

 

 

PLAN DE ESTUDIOS

 

 

 

¿Quieres saber mas?