La Especialidad en Dirección apunta a formar especialistas con la capacidad de proponer alternativas que garanticen el uso eficaz de los recursos humanos y materiales disponibles, aplicados a la enseñanza y el aprendizaje. Los egresados podrán desarrollarse dentro del área de crecimiento económico de las empresas, creando estrategias y soluciones de problemas organizacionales. Algo muy necesario para quienes aspiran a una posición de gerente, CEO o cualquier otro puesto de liderazgo corporativo.

 

¿Qué se estudia en la Especialidad en Dirección?

El plan de estudios de la especialidad en Dirección, contempla la enseñanza de las Estructuras y Procesos Administrativos, Entorno Organizacional, Habilidades Directivas, Análisis para la toma de decisiones; además de Calidad y Mejora de los procesos, Marketing, Liderazgo y Manejo del cambio entre otras herramientas.

Todas necesarias para los puestos de Director de Marketing y estrategias de expansión económica,  CEO (Chief Executive Officer), CIO (Chief Information Officer) entre otros puestos de primer nivel.

INSCRIBETE AHORA!
 

¿Por qué estudiar la Especialidad en Dirección en ETAC?

Todas las carreras que ETAC ofrece han sido creadas utilizando un modelo accesible y otorgan garantía de calidad en la enseñanza. Los contenidos se adaptan a las exigencias que el mercado laboral actual demanda en este tipo de carreras con alta demanda. Sumado a esto, la capacitación es flexible y se adapta al ritmo personal de cada alumno, teniendo en cuenta sus posibilidades de estudio. También se otorga constante seguimiento docente para hacer más simple y eficaz el proceso de aprendizaje. Por otro lado existe una plataforma virtual, en donde se brinda el apoyo necesario para completar los estudios.

 

¿Cómo ingresar a ETAC?

Una que hayas decidido qué carrera deseas seguir, sólo debes inscribirte para ser parte de la comunidad ETAC. En primer lugar debes acercarte al asesor de admisiones más cercano, él se encargará de guiarte en todo el proceso. El paso siguiente es rellenar la solicitud de admisión, entregar la documentación requerida de acuerdo a tu la carrera y  luego efectuar los primeros pagos. Cumpliendo los pasos al pie de la letra, ya serás parte de ETAC.

El futuro profesional que tanto deseas está muy cerca tuyo, no lo dudes y decídete a formar parte de ETAC.

INSCRIBETE AHORA!

 

PLAN DE ESTUDIOS

 

 

¿Quieres saber mas?