El cuidado de la salud en México requiere de diversas áreas de especialidad, donde la enfermería ocupa un papel muy importante. Nuestro país requiere de profesionales capacitados y con una vocación humanista que cumplan la función de cuidar, curar y apoyar en la labor médica. Si ya estás realizando esta profesión, completa tus estudios y obtén el título universitario que le dará aún más valor a tu experiencia.

 

¿Qué se estudia en la Licenciatura Ejecutiva en Nivelación de Técnico a Licenciado en Enfermería?

La Licenciatura Ejecutiva en Nivelación de Técnico a Licenciado en Enfermería se divide en ocho cuatrimestres durante los cuales obtendrás los conocimientos y habilidades requeridos para practicar la Enfermería y sus aplicaciones como el área pediátrica, de medicina interna o de salud mental, entre otras.

En los primeros semestres adquirirás los fundamentos de Microbiología, Fisiología, Epidemiología y Psicología del desarrollo, gracias a los cuales podrás ejercer la práctica con mayor conocimiento.

Para fortalecer la práctica, durante toda la carrera tendrás estancias de Enfermería en diversas áreas como gineco-obstetricia, medicina interna y cuidados intensivos, así como de Psiquiatría y urgencias. De este modo, tendrás mayor preparación en el campo laboral.

INSCRIBETE AHORA!
 

¿Por qué estudiar la Licenciatura Ejecutiva en Nivelación de Técnico a Licenciado en Enfermería en ETAC?

ETAC forma parte de la red Aliat Universidades, institución educativa que tiene más de 50 años de experiencia. La modalidad de licenciatura ejecutiva se bases en la relevancia, la calidad y la accesibilidad, permitiéndote estudiar y trabajar al mismo tiempo, por su flexibilidad de horarios. Además, en ETAC contarás con el apoyo constante del personal docente que te guiará durante tu paso por la Universidad. De igual forma, podrás acceder a la plataforma digital 24/7 que te permite aprender a tu propio ritmo.

 

¿Cómo ingresar a ETAC?

Si te has decidido por esta carrera, verás que ingresar a ETAC es muy sencillo. Lo primero será acercarte a tu asesor de admisiones quien te guiará durante todo el proceso. Después, solamente deberás llenar la solicitud de admisión, entregar tu documentación y realizar tus primeros pagos. ¡Entonces formarás parte de la comunidad ETAC!

Si ha llegado el momento de ser un/a profesional de la Enfermería, ¡ven a ETAC! Y descubre todo lo que tiene para ofrecerte en tu camino por la Universidad.

INSCRIBETE AHORA!

 

 

PLAN DE ESTUDIOS

 

 

 

¿Quieres saber mas?