Se estima que en México hay 2,5 profesionales de la enfermería por cada 1000 habitantes. Nuestro país y su realidad cotidiana demandan la formación de profesionales del área de la salud enfocados en la Enfermería.

Si tienes interés en el cuidado de la salud, estudiar esta carrera te puede abrir a un mundo de posibilidades laborales. El objetivo primordial de esta carrera es prevenir, tratar y curar enfermedades o dolencias asociadas a algún padecimiento en las personas.

 

 

¿Qué se estudia en la Licenciatura en Enfermería?

El plan de estudios de la Licenciatura en Enfermería está dividido en ocho semestres durante los cuales cursarás asignaturas relacionadas con la aplicación de la enfermería en diversas áreas especializadas, ya sea enfocadas en una característica de la población como enfermería pediátrica, materna infantil o gerontogeriátrica; o por el tipo de procedimientos que se realizan como Enfermería quirúrgica, Medicina Interna e incluso en salud mental.

De manera integral, una vez que finalices tus estudios, habrás adquirido habilidades de higiene, cuidado y empatía con los pacientes, virtudes fundamentales del profesional de la Enfermería.

INSCRIBETE AHORA!

 

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Enfermería en ETAC?

Estudiar en ETAC es una experiencia que va más allá de cursar materias y asignaturas. Nuestra misión como institución es que puedas completar tus estudios profesionales de una manera integral, experiencial y con facilidades de pago. Además, a través de la Fundación Aliat podrás conseguir una beca para apoyarte durante tus estudios.

ETAC forma parte de la red Aliat Universidades que, a través de 50 años de experiencia, ha consolidado un modelo educativo de vanguardia, acorde a las necesidades del mundo laboral real.

INSCRIBETE AHORA!

 

¿Cómo ingresar a ETAC?

Si has decidido estudiar la Licenciatura en Enfermería, dar el siguiente paso es muy sencillo. Para ingresar a ETAC debes acercarte a tu asesor de admisiones quien se encargará de guiarte durante tu proceso de ingreso. Después deberás completar la solicitud de admisión y completar la documentación solicitada. Finalmente, al realizar tus primeros pagos, formarás parte de la comunidad ETAC.

¿Tienes vocación de servicio y quieres ser un profesional de la Enfermería? ¡Ven a la Universidad ETAC y descubre por qué es tu mejor opción educativa!

INSCRIBETE AHORA!

 

 

PLAN DE ESTUDIOS

 

 

 

¿Quieres saber mas?