El Doctorado en Educación centra su atención en la formación de especialistas en el área de Docencia y Gestión. Asegurando su egreso con los conocimientos indicados para poder dirigir y generar un desarrollo eficaz en los procesos educativos. De este modo quienes opten por este Doctorado serán ideales para continuar con sus carreras como maestros o coordinadores en grupos de estudios. Y también para lograr una evolución en el plano organizacional de las instituciones educativas.

 

¿Qué se estudia en el Doctorado en Educación?

El plan de estudios del Doctorado en Educación cuenta con cuatro semestres pensados y desarrollados para capacitar a los estudiantes en las materias de: Evaluación de políticas educativas, Teoría de la investigación, Tecnología educativa, Innovación educativa y Protocolo de tesis entre otras herramientas. Garantizando que el egresado encontrará una rápida inserción laboral en el área de asistente de tesis y coordinador de grupos de estudios en todos los niveles de estudio. Al igual que para quienes están planeando una carrera como directores de instituciones del ámbito privado o público.

INSCRIBETE AHORA!
 

¿Por qué estudiar el Doctorado en Educación en ETAC?

Todas las carreras impartidas en ETAC han sido creadas utilizando un esquema efectivo que es ampliamente funcional para cada alumno. De esta manera es posible lograr una mayor accesibilidad y cumplir con la calidad impuesta por el mercado laboral actual. Este sistema es además ampliamente flexible y se adapta al ritmo personal de cada estudiante, permitiéndole a éste poder organizar sus propios tiempos.

Durante el cursado se cuenta permanentemente con personal docente a disposición para facilitar el proceso de aprendizaje. Además existe una plataforma virtual en donde se puede encontrar el apoyo necesario para completar los estudios.

 

¿Cómo ingresar a ETAC?

En cuanto hayas definido la carrera de tu preferencia, sólo debes completar el proceso de inscripción para poder formar parte de ETAC. Es muy sencillo, primero necesitas comunicarte con el asesor de admisión más cercano a tu zona, ya que él es el encargado de guiarte durante todo el proceso. Luego deberás completar la solicitud de admisión y entregar toda la documentación necesaria. Por último sólo debes efectuar los primeros pagos y listo, ya eres miembro de ETAC.

El futuro profesional de tus sueños está cada vez más cerca tuyo, acércate y encuentra la mejor forma de obtener tu educación universitaria.

INSCRIBETE AHORA!

 

 

 

PLAN DE ESTUDIOS

 

 

 

 

¿Quieres saber mas?