Con el auge de nuevos medios digitales, se ha hecho evidente la necesidad de profesionales que puedan crear y producir mensajes visuales con fines informativos o comerciales. La Licenciatura Ejecutiva en Diseño Gráfico es el programa que forma profesionales con habilidades en la producción de piezas gráficas, ya sean impresas o electrónicas, así como en la generación de mensajes audiovisuales de calidad.

 

¿Qué se estudia en la Licenciatura Ejecutiva en Diseño Gráfico Digital?

La Licenciatura Ejecutiva en Diseño Gráfico Digital se divide en tres áreas: básica, mayor y axiológica, durante las cuales obtendrás las herramientas y bases para que, a través de una correcta elección de formas, tipografías y color, puedas transmitir un mensaje en diversos soportes.

Con las materias del área básica, obtendrás las bases que te servirán para toda tu carrera, con materias como fotografía, infografía y creatividad. En el área mayor conocerás las Teorías de Diseño, Color. Asimismo, materias relacionadas con animación, programación y producción de audio y video con las que podrás materializar tus ideas.

Finalmente, cursarás materias relacionadas con administración de proyectos, desarrollo de habilidades directivas y nuevos modelos de negocios, con las que podrás impulsar tu propio proyecto emprendedor.

 

¿Por qué estudiar la Licenciatura Ejecutiva en Diseño Gráfico Digital en ETAC?

ETAC forma parte de la red Aliat Universidades, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el país. La modalidad ejecutiva está basada en un modelo educativo relevante, de calidad y accesible que te permite estudiar la carrera que siempre has querido en un esquema flexible, acorde a tus necesidades y ritmo de estudio. En ETAC cuentas con personal docente calificado que siempre estará pendiente de tus requerimientos, así como de la plataforma digital 24/7 en la que tu aprendizaje será constante.

 

¿Cómo ingresar a ETAC?

Una vez que has elegido tu carrera, el proceso para ingresar a ETAC es muy sencillo. En primer lugar, te pedimos acercarte a tu asesor de admisiones quien te guiará durante el proceso. Después te pediremos llenar la solicitud de admisión, entregar la documentación correspondiente y realizar tus primeros pagos. De esta manera ya formarás parte de la comunidad ETAC.

Si el Diseño Gráfico Digital es tu pasión, acércate a ETAC y conoce todo lo que te ofrece. ¡Tu futuro profesional comienza con esta gran decisión!

 

 

PLAN DE ESTUDIOS

 

 

 

¿Quieres saber mas?