Con el auge de Internet y las nuevas tecnologías, surge la necesidad de contar con profesionales de la Licenciatura en Diseño Gráfico Digital, que con los conocimientos y habilidades requeridas, puedan crear, desarrollar y producir mensajes a través de la imagen, la tipografía y el color, tanto para medios impresos como electrónicos.

 

 

¿Qué se estudia en la Licenciatura en Diseño Gráfico Digital?

En los primeros cuatrimestres de la Licenciatura en Diseño Gráfico Digital adquirirás las bases para el desarrollo y composición de una pieza de diseño. Más adelante aplicarás esos conocimientos en materias más específicas como Diseño de envase y Diseño editorial. También aprenderás a realizar aplicaciones del Diseño digitales como sitios web, edición de video y animación digital, entre otras.

Con las materias del área axiológica, desarrollarás tus habilidades digitales, con software especializado en diseño. También cursarás materias con las que desarrollarás habilidades directivas y conocerás nuevos modelos de negocios, con los que en un futuro podrás crear tu propia empresa.

INSCRIBETE AHORA!

 

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Diseño Gráfico Digital en ETAC?

ETAC forma parte de la red Aliat Universidades, que agrupa siete instituciones educativas y que juntas tienen más de 50 años de experiencia en el ramo educativo. Se ofrece un modelo educativo de calidad, relevante y accesible que hace posible estudiar una carrera profesional de calidad.

A lo largo de tus estudios en ETAC, contarás con el apoyo del personal docente, siempre dispuesto a apoyarte en lo que necesites. Además cuentas con instalaciones adecuadas, centros de cómputo, bibliotecas y la plataforma 24/7 donde tu proceso de aprendizaje será continuo.

INSCRIBETE AHORA!

 

¿Cómo ingresar a ETAC?

Ya que has elegido tu carrera, te damos los pasos para ingresar y formar parte de la comunidad ETAC. Lo primero es acercarte a tu asesor de admisiones, quien te apoyará en todo el proceso. El paso siguiente será completar la solicitud de admisión, entregar la documentación necesaria y realizar tus primeros pagos.

Si quieres estudiar la Licenciatura en Diseño Gráfico Digital ven a la Universidad ETAC y descubre la experiencia donde comienza tu futuro profesional.

 

INSCRIBETE AHORA!

 

 

PLAN DE ESTUDIOS

 

 

 

¿Quieres saber mas?