La Licenciatura en Diseño de Animación Digital es la carrera ideal para aquellos interesados en plasmar de manera creativa mensajes con una función comunicacional o publicitaria, a través de diversos medios digitales como la fotografía, la animación o el diseño multimedia, entre otras.

 

¿Qué se estudia en la Licenciatura en Diseño de Animación Digital?

El plan de estudios de la Licenciatura en Animación Digital está pensado para que adquieras conocimientos y habilidades que permitan desarrollar su creatividad, conocer las estrategias de composición, color, sonido para desarrollar herramientas digitales, desde imágenes para redes sociales hasta complejos sitios web.

Una de las ramas principales de la carrera será la de la Animación, en ella descubrirás las diversas técnicas que te permitirán desarrollar, producir y editar imágenes animadas que transmitan un mensaje a las personas.

Con el cursar de las materias, irás fortaleciendo tus conocimientos en diseño y programación, efectos especiales, diseño web y desarrollo de campañas publicitarias. Hacia el final de tu carrera, realizarás tus prácticas profesionales, para que pongas en acción tus nuevos conocimientos en el campo laboral real.

INSCRIBETE AHORA!

 

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Diseño de Animación Digital en ETAC?

El gran auge de la comunicación por internet y la aparición de nuevos medios audiovisuales han conformado un amplio campo en el que el diseño de imágenes destinadas a aparecer en televisión, sitios web, productos digitales y libros electrónicos cobra especial relevancia. Surge así la necesidad de profesionales especialistas en el diseño y la producción de mensajes hechos con creatividad y efectividad comunicativa.

INSCRIBETE AHORA!

 

¿Cómo ingresar a ETAC?

Una vez que has optado por estudiar la Licenciatura en Animación Digital en ETAC, tu proceso de ingreso se llevará a cabo en cuatro sencillos pasos: acercarte a tu asesor de admisiones para que te guíe durante el proceso; llenar la solicitud de admisión; entregar tu documentación; realizar tus primeros pagos ¡y listo! ¡Ya estarás formando parte de la comunidad ETAC!

Si en tu futuro está la Licenciatura en Animación Digital acércate a ETAC. ¡Tus logros profesionales comienzan aquí.

 

INSCRIBETE AHORA!

 

 

PLAN DE ESTUDIOS

 

 

 

¿Quieres saber mas?