La sociedad mexicana y su dinámica demandan personas capacitadas en la aplicación de la ley, plasmada en la constitución. El objetivo de la Licenciatura Ejecutiva en Derecho es la formación integral de profesionales que sepan analizar y dar resolución a conflictos de orden legal, tanto en el ámbito civil, penal, internacional y mercantil, entre otras aplicaciones del Derecho, con amplio conocimiento del marco jurídico y actuando con ética profesional.
 

¿Qué se estudia en la Licenciatura Ejecutiva en Derecho?

El plan de estudios de la Licenciatura Ejecutiva en Derecho está diseñado para que adquieras los conocimientos y habilidades propias de tu carrera en nueve cuatrimestres. Al inicio de la carrera, adquirirás las bases de Derecho y Sistema Político Mexicano que te permitirá tener una visión amplia de la aplicación de la ley.

En un programa amplio, recorrerás las distintas aplicaciones del Derecho, tales como el civil, penal, mercantil, familiar, internacional, bancario, entre otros. Asimismo conocerás las particularidades del Derecho procesal en sus vertientes: fiscal, bursátil y administrativo.

Al llegar al último cuatrimestre, realizarás tus prácticas profesionales, a través de las cuales tendrás contacto con el ámbito laboral real. También cursarás materias relacionadas con liderazgo, oratoria y desarrollo de habilidades directivas para desenvolverte exitosamente en tu profesión.

INSCRIBETE AHORA!

 

¿Por qué estudiar la Licenciatura Ejecutiva en Derecho en ETAC?

ETAC te ofrece un modelo educativo basado en la relevancia, la calidad y la accesibilidad. Asimismo es adaptativo a tus necesidades: la modalidad ejecutiva de la carrera te permite aprender según tu ritmo y estilo de aprendizaje. Al ser parte de la red Aliat Universidades, estarás cursando tu carrera en una institución con amplia trayectoria y experiencia en el ramo de la educación.

 

¿Cómo ingresar a ETAC?

Una vez que has decidido ser parte de ETAC, el proceso de ingreso es muy sencillo. Primero, te sugerimos acercarte a tu asesor de admisiones, con quien podrás resolver todas tus dudas. Después te pediremos llenar tu solicitud de admisión, entregar tu documentación y realizar tus primeros pagos. ¡Y ya serás parte de la comunidad ETAC!

Tu futuro profesional comienza con esta decisión. ¡Ven a ETAC y conoce la experiencia educativa con la que cumplirás tus sueños!

INSCRIBETE AHORA!

 

¿Quieres saber mas?