CEl entorno económico hoy en día, en el que la relación entre las empresas y las instituciones públicas de recaudación es más estrecho, se hace necesaria la formación de profesionales con amplios conocimientos contables, legales, fiscales y financieros que apoyen a empresas y profesionales independientes a formular estrategias y realizar la demostración de sus ingresos y egresos; esa es la misión de la Licenciatura Ejecutiva en Contaduría Pública.

 

¿Qué se estudia en la Licenciatura Ejecutiva en Contaduría Pública?

La Licenciatura Ejecutiva en Contaduría Pública se divide en nueve cuatrimestres. En casa uno de ellos adquirirás habilidades y conocimientos necesarios para el ejercicio de tu profesión. Adquirirás así los fundamentos de contabilidad, Micro y Macroeconomía, procesos administrativos y Derecho aplicado a procesos contables.

Más adelante, aplicarás los principios de la contabilidad a distintos rubros, como Contabilidad de sociedades, Contabilidad de Activo y Pasivo y Contabilidad de Capital Contable con las que obtendrás un panorama amplio de aplicación de tu carrera.

Finalmente, cursarás asignaturas relacionadas con Auditorías, Contabilidad internacional y administración estratégica. También realizarás tus prácticas profesionales en las que aplicarás lo aprendido en el mercado laboral real.

INSCRIBETE AHORA!

 

¿Por qué estudiar la Licenciatura Ejecutiva en Contaduría Pública en ETAC?

ETAC forma parte de la red Aliat Universidades, que está formada por siete instituciones y juntas tienen más de 50 años de experiencia. La modalidad ejecutiva de las carreras de ETAC se basa en un modelo educativo de calidad, relevante y accesible que te permite completar tus estudios en un esquema flexible, acorde a tu ritmo de estudio. En ETAC, contarás con el apoyo constante del personal docente y cuentas con la plataforma digital 24/7 para que tu aprendizaje será constante.

 

¿Cómo ingresar a ETAC?

Si tu sueño es ser un profesional de la Contaduría Pública, acércate a ETAC. El proceso de ingreso es muy sencillo. Lo primero será acercarte a tu asesor de admisiones quien te guiará y resolverá tus dudas. Después deberás llenar la solicitud de admisión, entregar tus documentos y te informaremos sobre los primeros pagos.

Si quieres cumplir tu sueño de realizar una carrera universitaria, acércate a ETAC y conoce todas sus ventajas. ¡Aquí comienza tu futuro profesional!

INSCRIBETE AHORA!

 

 

 

PLAN DE ESTUDIOS

 

 

 

 

¿Quieres saber mas?