En un mundo global, gran parte de la economía se sustenta en el intercambio de bienes, tanto a nivel nacional como entre diversos países. La Licenciatura Ejecutiva en Comercio Internacional es el programa con el que obtendrás los conocimientos y habilidades que te permitirán analizar y realizar los procesos administrativos relacionados con el tráfico de mercancías, con conocimiento de las reglamentaciones y características de cada uno de ellos.

 

¿Qué se estudia en la Licenciatura Ejecutiva en Comercio Internacional?

La Licenciatura Ejecutiva en Comercio Internacional divide en tres grandes áreas: la básica, la mayor y la axiológica, a través de las cuales obtendrás las habilidades requeridas para trabajar en aduanas o en empresas relacionadas con la importación y exportación de mercancías.

Con fuertes bases de Micro y Macroeconomía, Estadística, Administración, Compras, Ventas y Comercio electrónico, te adentrarás en el mundo de procesos administrativos entre diversos actores del mercado.

Más adelante, cursarás materias relacionadas con Mercadotecnia, Logística, Financiamiento y Relaciones, todas a nivel internacional. También, desarrollarás tu espíritu emprendedor y realizarás tus prácticas profesionales para aplicar lo aprendido.

 

¿Por qué estudiar la Licenciatura Ejecutiva en Comercio Internacional en ETAC?

Los programa ejecutivos de ETAC se basan en la accesibilidad y la flexibilidad, es por ello que te permiten estudiar según tu ritmo y necesidades. Al ser parte de la red Aliat Universidades, ETAC puede ofrecerte un modelo educativo relevante, de calidad y accesible. Durante tus estudios contarás con el apoyo constante del personal académico y podrás seguir aprendiendo con la plataforma digital 24/7 con contenidos disponibles para tu aprendizaje continuo.

 

¿Cómo ingresar a ETAC?

El proceso de ingreso a ETAC es muy sencillo. Lo primero que te pedimos es acercarte a tu asesor de admisiones, quien te guiará durante tu ingreso. Más adelante deberás llenar tu solicitud de admisión, entregar la documentación correspondiente y realizar los primeros pagos. Una vez completado esto, formarás parte de la comunidad ETAC.

Si ya te has decidido por la Licenciatura Ejecutiva en Comercio Internacional, acércate a ETAC y descubre por qué es la mejor opción para realizar tus estudios universitarios.

 

 

¿Quieres saber mas?