En un entorno globalizado como en el que vivimos, las relaciones comerciales entre diversos países representa un alto valor para la economía mundial. El intercambio de mercancías, basándose en reglas establecidas, demanda la necesidad de profesionales capaces de crear y optimizar dichas relaciones.

La Licenciatura en Comercio Internacional es la carrera donde conocerás las políticas y procesos administrativos para el tránsito de mercancías desde y hacia distintas regiones geográficas.

 

 

¿Qué se estudia en la Licenciatura en Comercio Internacional?

El plan de estudios de la Licenciatura en Comercio Internacional está dividido en tres áreas: básica, mayor y axiológica; a través de ellas adquirirás todos los conocimientos y habilidades para el ejercicio profesional de tu carrera.

Con fuertes bases de Economía, Administración, Contabilidad y Presupuestos, irás adquiriendo las habilidades para aplicarlas, posteriormente en materias del área mayor como: procesos relacionados con el transporte, la logística, el comercio exterior y las auditorías aduanales.

Con las materias del área axiológica, darás paso a tu espíritu emprendedor, desarrollando habilidades directivas y conociendo nuevos modelos de negocios para crear tu propia empresa.

INSCRIBETE AHORA!

 

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Comercio Internacional en ETAC?

Al formar parte de la red Aliat Universidades, ETAC ofrece un modelo educativo de calidad. Basado en la relevancia, brinda programas acordes a la demanda laboral; y accesible, ofreciendo becas y facilidades de pago que representan una oportunidad para concluir tus estudios universitarios.

Bajo un modelo dinámico e interactivo que centra al estudiante en el proceso de aprendizaje podrás desarrollarte profesionalmente. Para ello, contamos con personal docente altamente calificado que te apoyará en todo momento, así como instalaciones adecuadas, bibliotecas y nuestra plataforma 24/7 donde podrás aprender continuamente.

INSCRIBETE AHORA!

 

¿Cómo ingresar a ETAC?

Una vez que hayas elegido tu carrera, el proceso para ingresar a ETAC será muy fácil. Lo primero que debes hacer es acercarte a tu asesor de admisiones, quien te responderá todas tus dudas. Después, deberás llenar la solicitud de admisión, entregar la documentación requerida y hacer tus primeros pagos.

Si quieres estudiar la Licenciatura en Comercio Internacional, acércate a nosotros y ¡vive la experiencia de estudiar en Universidad ETAC!

 

INSCRIBETE AHORA!

 

 

PLAN DE ESTUDIOS

 

 

 

¿Quieres saber mas?