La Licenciatura en Ciencias de la Educación tiene como objetivo la formación de profesionales capaces de desarrollar e implementar estrategias en torno a la enseñanza en nuestro país, mejorando así, el nivel educativo en diversos sectores de la población.

 

¿Qué se estudia en la Licenciatura en Ciencias de la Educación?

El plan de estudios de la Licenciatura en Ciencias de la Educación dura nueve cuatrimestres, a lo largo de los cuales podrás las habilidades necesarias para crear, planear e implementar estrategias de enseñanza, diseñar planes de estudio y practicar la docencia, es decir, para formarte como un profesional de la educación.

Con bases de Psicología, Psicopedagogía y Sociología comprenderás los procesos que en ella intervienen. Más adelante, adquirirás las habilidades requeridas para el diseño y desarrollo curricular, el diseño de planes y programas de capacitación y la producción de material didáctico.

En los últimos cuatrimestres cursarás materias relacionadas con la gestión del conocimiento y la evaluación, tanto curricular como educativa, así como otras asignaturas de liderazgo y dirección para fortalecer tu espíritu emprendedor. Hacia los últimos cuatrimestres, realizarás tus prácticas profesionales, para que tengas contacto con el campo de trabajo real.

INSCRIBETE AHORA!

 

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Ciencias de la Educación en ETAC?

La Universidad ETAC forma parte de la red Aliat Universidades, misma que cuenta con una trayectoria de más de 50 años en el ámbito de la educación. El modelo educativo que ofrece es relevante y accesible, lo que representa una excelente oportunidad para completar tus estudios universitarios.

Durante la carrera, contarás con el respaldo de mentores, que darán seguimiento a tu rendimiento académico y te apoyarán en todo lo que necesites durante tus estudios universitarios. De igual forma podrás apoyarte en nuestra plataforma digital 24/7 con temas que fortalecerán tu aprendizaje.

INSCRIBETE AHORA!

 

¿Cómo ingresar a ETAC?

El proceso de ingreso a ETAC es bastante sencillo. Lo primero te recomendamos hacer es acercarte con nosotros para que un asesor de admisiones te de información y te guíe durante el proceso. Después te pediremos llenar la solicitud de admisión, entregar la documentación y te informaremos sobre los primeros pagos. Con estos sencillos pasos formarás parte de la comunidad ETAC.

Si ya tomaste la decisión de estudiar la Licenciatura en Ciencias de la Educación en ETAC te esperamos. ¡Será un honor formar parte de tu desarrollo profesional!

INSCRIBETE AHORA!

 

¿Quieres saber mas?