El contexto social, político y económico de México, en conjunto con la aparición de nuevos medios, demandan la necesidad de profesionales de las Ciencias de la Comunicación, capaces de crear, producir y difundir mensajes con un objetivo específico, para diversos fines: ya sea social, informativo, periodístico o publicitario.

¿Qué se estudia en la Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Comunicación?

El programa de estudios de la Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Comunicación está dividido en nueve cuatrimestres durante los cuales obtendrás conocimientos y habilidades para tu formación profesional.

Durante los primeros semestres adquirirás las bases y fundamentos de Comunicación, Mercadotecnia, Semiótica, Guionismo y Fotografía, así como Géneros periodísticos y publicitarios, entre otras materias.

Más adelante estudiarás periodismo, medios como Televisión, Radio, edición y producción. También sabrás cómo realizar campañas publicitarias y administrar proyectos de Comunicación. Al finalizar, realizarás tus prácticas profesionales para aplicar lo aprendido en el mercado laboral real.

INSCRIBETE AHORA!

¿Por qué estudiar la Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Comunicación en ETAC?

ETAC ofrece la opción de licenciatura ejecutiva que, con horarios flexibles, te permite estudiar y trabajar al mismo tiempo. Al formar parte de la red Aliat Universidades, ETAC ofrece un modelo educativo relevante, de calidad y accesible. Contamos con cuotas accesibles y programa de becas que permiten que quien así lo desee, pueda completar sus estudios universitarios.

¿Cómo ingresar a ETAC?

Si ya has elegido tu carrera, ingresar a ETAC es muy sencillo. Lo primero será acercarte a tu asesor de admisiones, quien te guiará y responderá tus dudas. Después deberás llenar tu solicitud de admisión, entregar tus documentos y realizar tus primeros pagos. ¡Así formarás parte de ETAC!

Si quieres ser un profesional de las Ciencias de la Comunicación, conoce ETAC. ¡Aquí empieza tu futuro profesional!

INSCRIBETE AHORA!

¿Quieres saber mas?