Con el auge de las redes sociales y los medios digitales, la carrera de Ciencias de la Comunicación es una de las más demandadas hoy en día y las posibilidades de empleo en medios masivos de comunicación es amplia y variada.

El profesional de las Ciencias de la Comunicación se encarga de crear y producir mensajes que puedan ser difundidos en medios tradicionales como impresos, estaciones radiofónicas o cadenas de televisión, así como en los emergentes medios digitales como blogs, videos informativos, redes sociales, entre otros.

¿Qué se estudia en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación?

El plan de estudios de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación se divide en nueve cuatrimestres, durante los cuales el alumno adquirirá los fundamentos y prácticas relacionadas con su futuro profesional.

Durante el curso explorará áreas como Géneros Periodísticos, que podrá aplicar en diversos medios; Publicidad, donde adquirirá las herramientas para producir mensajes comerciales y también, asignaturas propiamente relacionadas con la producción, con materias como fotografía, edición de audio y de video, entre otras.

A través de un plan integral, el alumno/a ampliará y realizará prácticas profesionales mediante las cuales podrá ponerse en contacto con el campo de trabajo real.

INSCRIBETE AHORA!

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en Universidad ETAC?

El modelo educativo de ETAC está diseñado para que el alumno/a obtenga todos los conocimientos relacionados con el campo de la comunicación a la par que fortalece otras habilidades y formación de valores. La infraestructura de ETAC posibilita el aprendizaje integral en un ambiente apto para la adquisición de dicho conocimiento.

Como fomento a la educación en nuestro país, ETAC cuenta con el Plan IDEA, a través del cual el alumno/a tendrá acceso a pagar mensualidades más accesibles y a plazos. De esta manera, estudiar una carrera universitaria es posible.

¿Cómo ingresar a ETAC?

Para formar parte de la comunidad ETAC basta seguir unos sencillos pasos. El primero es acercarte con tu asesor de admisiones que te guiará durante todo el proceso. Después, deberás llenar tu solicitud de inscripción y posteriormente entregar la documentación correspondiente. Una vez realizado tu pago, serás parte de la comunidad ETAC.

Tu futuro profesional comienza con una decisión. ¿Tu sueño es estudiar Ciencias de la Comunicación? ¡En Universidad ETAC es posible!

¿Quieres saber mas?