Materiales Gratuitos

En esta sección te ofrecemos, a través de e-books con descarga gratuita, materiales que te ayudarán a aclarar las dudas que se te presenten en tu proceso de decisión para cursar una carrera universitaria, y conocer las diversas modalidades en que puedes estudiarla.

[Ebook] Licenciaturas Ejecutivas: descubre sus mitos y verdades

Cada vez más universidades ofrecen la oportunidad de retomar los estudios a través de Licenciaturas Ejecutivas. Un esquema que propone al estudiante poder seguir formándose al tiempo que trabajan, a través un plan de estudios con una duración máxima de tres años, que les permita acudir a la universidad en un horario reducido y un poco más flexible.

[Ebook] Obtén un título profesional, sé un ejemplo para tus hijos

Obtener un título universitario no es una tarea sencilla. Conoce qué se necesita para cursar y, sobre todo, completar una carrera profesional.

[Ebook] Estudiar y trabajar: ¿cómo puedes lograrlo?

El cursar una carrera y tener un empleo, de manera simultánea, te ayudará a garantizar que dentro de algunos años puedas tener una mejor calidad de vida.

[Ebook] Carreras relacionadas a la salud que puedes estudiar

Existen muchas carreras relacionadas a la salud que puedes estudiar y para elegir la adecuada debes tener en cuenta factores como: tus gustos, aptitudes y conocimientos. Para ayudarte, a continuación te hablaremos sobre algunas opciones académicas relacionadas a la salud que puedes estudiar.

[Ebook] Conoce los aspectos más importantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación

Conoce los aspectos más importantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación: Amplio programa educativo. Ventajas de estudiar Ciencias de la Comunicación. Consejos para que logres ser un profesional de la comunicación. ¿En qué puede trabajar un comunicador?

[Ebook] 7 cosas que aprenderás si estudias la licenciatura en Ciencias de la Educación

Conoce los aspectos más importantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación como:
• Programa educativo.
• Ventajas de estudiar Ciencias de la Comunicación.
• Consejos para que logres ser un profesional de la comunicación.
• ¿En qué puede trabajar un comunicador?

[Ebook] Estudiar Psicología: 7 cosas que podrás aprender si lo haces

La carrera de Psicología es una de las mejores opciones que puedes elegir para convertirte en un profesional muy exitoso. Acá te decimos algunas de las cosas que podrás aprender en estudiarla.

[Ebook] Cursar una licenciatura en Derecho: ¿cómo te puede cambiar la vida?

Una de las mejores opciones que tienes para mejorar tu calidad de vida y la de tu familia es cursar una licenciatura en Derecho. Con ella también puedes ayudar a muchas personas y obtener buenas posibilidades de empleo. Para explicarte con más profundidad sobre el tema, no dejes de leer este e-book.

[Ebook] Descubre 6 maneras de dar una buena impresión en tu primer día de trabajo

Generalmente, las personas se enfocan en causar una buena impresión en las entrevistas y, luego de obtener el empleo, no se preparan lo suficiente para el primer día de trabajo.
Si estás por empezar a laborar en una nueva empresa, no cometas este error. La imagen que proyectes en el primer día es muy importante por muchos motivos distintos.

[Ebook] 5 carreras que te convertirán en un profesional exitoso

Aunque elegir una licenciatura resulte un proceso complejo, es importante tomarse el tiempo necesario para aplicar estrategias que te permitan escoger la adecuada. Contar con la información necesaria te hará mucho más sencilla la elección.

[Ebook] No sé qué estudiar: cómo tomar una buena elección

Cuando estás a punto de terminar la preparatoria, es normal que sea difícil escoger la institución en la que piensas cursar tu carrera, pero es incluso más complicado saber qué vas a estudiar en la universidad.
Sabemos que debes estar muy emocionado por convertirte en un estudiante universitario, por eso queremos ayudarte a que elijas la mejor carrera para ti.

[Ebook] 9 motivos para estudiar una carrera

Hace no mucho tiempo atrás, al terminar la preparatoria, las personas tenían que decidir si seguir estudiando una carrera universitaria o directamente comenzar a buscar un trabajo. Justamente ese es el tema que trataremos en este e-book y en él podrás conocer varios de los motivos que te mostrarán que estudiar una carrera vale mucho la pena. ¡No te lo pierdas!