Hoy en día, es muy importante prepararse para el futuro, estudiar el Bachillerato es el paso previo a la Universidad, de ahí la importancia de estudiarlo en una institución que, además de ser reconocida por su calidad, te ofrezca una experiencia integral, con un campus cercano a ti y con el mejor ambiente, donde realizarás actividades académicas, deportivas y culturales que complementan tu proceso educativo.

¿Qué se estudia en el Bachillerato Semestral?

El plan de estudios del Bachillerato ETAC está dividido en cinco semestres, durante los cuales cursarás todas las materias requeridas para obtener el título avalado por la SEP. Haciendo un recorrido amplio por las diversas disciplinas, tendrás bases sólidas para la correcta elección de tu carrera universitaria.

Con las materias que cursarás obtendrás los conocimientos más específicos de áreas del conocimiento. Llevarás asignaturas de ciencias exactas, como Matemáticas, Química, Física. También llevarás materias de ciencias sociales como Historia de México, Filosofía o Literatura, entre otras.

El Bachillerato es una de las etapas fundamentales de tu formación, donde adquirás herramientas que te servirán siempre, tales como habilidades informáticas, lectura y redacción, metodologías de la investigación. También aprenderás idiomas adicionales al español, ya que hoy en día, representan una necesidad y ventaja en tu formación.

INSCRIBETE AHORA!

¿Por qué estudiar el Bachillerato Cuatrimestral en ETAC?

<pElegir dónde estudiarás el Bachillerato es un paso muy importante en tu formación y en tu vida. Es en esta etapa en la que comenzarás a decidir qué carrera o profesión quieres realizar en un futuro. ETAC te ofrece un programa avalado por la SEP. Además, cuenta con un modelo flexible, de calidad y accesible que se adapta a tus necesidades. También podrás irte de intercambio a otras instituciones de la red Aliat Universidades.

 Por su infraestructura, ETAC te ofrece el mejor ambiente pre-universitario, con actividades extracurriculares que harán más satisfactoria tu experiencia. Siempre podrás contar con el personal académico para guiarte y asesorarte no sólo en las materias sino en tu elección de carrera universitaria.

¿Cómo ingresar a ETAC?

Realizar tu proceso de ingreso al Bachillerato Semestral en ETAC constan de unos sencillos pasos. Lo primero será acercarte a ETAC donde un asesor de admisiones te informará y resolverá todas tus dudas. Después solamente deberás llenar la solicitud de inscripción y entregar los documentos requeridos. Al realizar tus primeros pagos, estarás formando parte de ETAC.

Da el primer paso en tu formación preuniversitaria. ¡Acércate a ETAC y ten la mejor experiencia de estudios superiores!

 INSCRIBETE AHORA!

 

 

¿Quieres saber mas?