Has terminado la secundaria y llega la hora de continuar con tus estudios. La importancia de estudiar el Bachillerato es que es la fase previa a la Universidad y qué mejor que hacerlo en una institución con amplio reconocimiento, en un campus cerca de ti y en el mejor ambiente: con actividades deportivas y culturales que te dan una formación integral.

¿Qué se estudia en el Bachillerato cuatrimestral?

El plan de estudios del Bachillerato ETAC está dividido en cinco cuatrimestres, a lo largo de los cuales cursarás todas las materias base para cumplir con los requisitos de la SEP y adquirir todos los conocimientos previos a la elección de tu carrera universitaria.

El Bachillerato tiene como objetivo que ampliar lo que sabes en las grandes áreas del conocimiento, como son las ciencias exactas, como Matemáticas, Química, Física. De igual forma, en las Ciencias Sociales como Historia Universal y de México, Filosofía o Literatura, entre muchas más.

También en esta etapa es cuando desarrollarás habilidades básicas que te servirán en tu futuro profesional como lectura y redacción, metodologías de la investigación e idiomas, tan importantes hoy en día.

INSCRIBETE AHORA!

¿Por qué estudiar el Bachillerato Cuatrimestral en ETAC?

La elección de tu Bachillerato es importante, ya que aquí comenzarás a tomar las decisiones más importantes para tu futuro como lo es la elección de tu carrera. Al estudiar en ETAC estarás cursando el Bachillerato con un programa avalado por la SEP. Además, te ofrecemos un modelo flexible y adaptable a tus necesidades, con posibilidades de intercambio con otras instituciones de la red Aliat Universidades.

Al elegir ETAC, estarás estudiando en el mejor ambiente pre-universitario y contarás con asesorías por parte del personal académico y lo más importante: asesoría vocacional para la correcta elección de tu carrera.

¿Cómo ingresar a ETAC?

Para comenzar a estudiar el Bachillerato Cuatrimestral sólo debes seguir unos sencillos pasos. Lo primero es acercarte a las instalaciones de ETAC donde un asesor de admisiones te informará sobre el proceso. Después deberás llenar la solicitud de inscripción y entregar la documentación que te pedimos, así como realizar los primeros pagos, con lo que ya formarás parte de ETAC.

Continua tus estudios en la mejor opción para ti. ¡Elige el Bachillerato ETAC y comienza tu futuro profesional!

 INSCRIBETE AHORA!

 

¿Quieres saber mas?