El turismo es uno de los sectores más importantes de nuestro país. La gran cantidad de hoteles, restaurantes y agencias de viajes demandan personas capacitadas en la creación, planeación e implementación de estrategias que fomenten el turismo, tanto nacional como extranjero. El objetivo de la Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas Turísticas es la formación de profesionales altamente capacitados para aportar soluciones que incrementen la productividad de este ramo.

¿Qué se estudia en la Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas Turísticas?

El plan de estudios de la Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas Turísticas, compuesto de nueve cuatrimestres, te forma en procesos administrativos, contables y de recursos humanos orientados a la hotelería y el  turismo.

A medida que avances en tus estudios conocerás la administración de agencias de viajes, administración financiera. Asimismo aprenderás sobre Mercadotecnia, Gestión del Servicio y Administración estratégica enfocados en la promoción turística.

También aprenderás a realizar presupuestos y desarrollar proyectos de inversión que, en conjunto con las habilidades directivas que adquirirás, te servirán para implementar ideas de negocio que tengas en el ramo de alimentos y bebidas, ecoturismo o enología, entre otros.

INSCRIBETE AHORA!

¿Por qué estudiar la Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas Turísticas en ETAC?

Las licenciaturas ejecutivas de ETAC están diseñadas bajo un modelo relevante, de calidad y accesible que oferta carreras de alta demanda laboral, con un sistema flexible y acorde a tu ritmo y posibilidades de estudio. Durante la carrera, contarás con el apoyo de personal docente siempre dispuesto a apoyar tu proceso de aprendizaje, así como con la plataforma digital 24/7 donde podrás apoyarte para completar tus estudios.

¿Cómo ingresar a ETAC?

Una vez que has elegido tu carrera, ingresar a ETAC es muy sencillo. Lo primero será acercarte a tu asesor de admisiones quien te guiará durante el proceso. Después, deberás llenar la solicitud de admisión, entregar la documentación correspondiente y realizar tus primeros pagos. Una vez que completes estos pasos, formarás parte de la comunidad ETAC.

Comienza tu futuro profesional con una decisión. ¡Acércate a ETAC y cumple tu sueño de estudiar una carrera universitaria!

INSCRIBETE AHORA!

¿Quieres saber mas?