México recibe al año cerca de 40 millones de turistas. Atraídos por las riquezas naturales y patrimoniales de nuestro país, personas de todo el mundo generan alta derrama económica para México. De ahí la importancia de contar con profesionales capacitados en la planeación, la organización y la implementación de procesos administrativos orientados a impulsar el turismo en México, siendo este el segundo sector económico que más aporta a nuestro país.
 

¿Qué se estudia en la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas?

El plan de estudios de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas tiene como objetivo que, a lo largo de nueve cuatrimestres, puedas adquirir todos los conocimientos y habilidades para desarrollar, planear y optimizar procesos relacionados con el fomento y buen servicio al turismo.

Cursarás materias relacionadas con la aplicación de los procesos en agencias de viajes, hotelería, calidad de alimentos y bebidas, entre otras.

Al concluir tus estudios habrás cursado materias propias de la creación de proyectos, desarrollando tus habilidades gerenciales y realizado prácticas que te pondrán en contacto con el mercado laboral real y a través de las cuales contarás con la experiencia necesaria para trabajar en una empresa turística o crear la tuya propia.

INSCRIBETE AHORA!

 

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas en ETAC?

La experiencia de estudiar en la Universidad ETAC está basada en un modelo educativo de calidad, relevante y flexible para que puedas estudiar al ritmo que lo necesites. Al formar parte de la red Aliat Universidades estarás optando por una educación con amplio contenido internacional.

INSCRIBETE AHORA! 

 

¿Cómo ingresar a ETAC?

Lo primero que deberás hacer es acercarte a tu asesor de admisiones, quien será la persona encargada de guiarte durante tu proceso. Después deberás llenar la solicitud de admisión y entregar la documentación que te solicitaremos. Finalmente, al hacer los primeros pagos, formarás parte de ETAC.

Si te interesa el turismo y quieres estudiar la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas acércate a nosotros. ¡En ETAC podrás alcanzar tu sueño laboral!

INSCRIBETE AHORA!

 

¿Quieres saber mas?