El crecimiento económico de nuestro país se impulsa a través de las empresas que generan dinamismo y que son fuentes generadoras de empleo. Hoy en día, México demanda profesionales capacitados en la planeación, implementación y evaluación de estrategias que lleven a las empresas, tanto emergentes como consolidadas, a cumplir sus objetivos.

 

¿Qué se estudia en la Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas?

El programa ejecutivo de la Licenciatura en Administración de Empresas está dividido en tres grandes áreas: básica, mayor y axiológica, a través de las cuales adquirirás conocimientos y habilidades para ejercer profesionalmente.

Dentro de las materias del área básica cursarás materias relacionadas con Micro y Macroeconomía, Estadística y Administración tanto contable como de personal. Aprenderás lo relacionado con administración de negocios, creación de presupuestos, compras y adquisiciones, entre otras.

En el área mayor tomarás asignaturas propias de la aplicación de la Administración como de la producción, de ventas, calidad e innovación tecnológica. Por último, en el área axiológica desarrollarás habilidades directivas y liderazgo empresarial para crear tu propia empresa.

INSCRIBETE AHORA!

 

¿Por qué estudiar la Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas en ETAC?

Las licenciaturas ejecutivas de ETAC te ofrecen un modelo educativo flexible que te permite estudiar a tu ritmo, incluso combinando tus estudios con tu trabajo. ETAC forma parte de la red Aliat Universidades, que ofrece un modelo educativo que se basa en la relevancia, la calidad y la accesibilidad, para que a través de cuotas accesibles y becas, puedas completar tus estudios universitarios.

 

¿Cómo ingresar a ETAC?

Una vez que has elegido tu carrera, tu ingreso a ETAC consta de unos sencillos pasos. En primer lugar, acercarte a tu asesor de admisiones que podrá apoyarte en todo momento. Después te pediremos llenar tu solicitud de admisión, entregar la documentación correspondiente y realizar tus primeros pagos. ¡Así formarás parte de la comunidad ETAC!

Si la Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas es para ti, acércate a ETAC y ¡vive la experiencia educativa que formará tu futuro profesional!

INSCRIBETE AHORA!

 

 

PLAN DE ESTUDIOS

 

 

 

¿Quieres saber mas?