La Administración de Empresas es una de las carreras que más emplean personas en México, ya que existen aproximadamente 4 millones de empresas en el país.

El profesionista tiene la misión de incrementar los ingresos de la organización estimulando la productividad de los empleados al mismo tiempo que desarrolla estrategias para reducir los gastos y potenciar las ventas.

Baja el ebook del curso aqui!

 

¿Qué se estudia en una Licenciatura en Administración de Empresas?

La Licenciatura en Administración de Empresas está dividida en tres áreas: área básica, área mayor y área axiológica. En el área básica, el estudiante recorre disciplinas como Microeconomía, Matemáticas Financieras, Derecho Laboral, Administración Laboral y Administración Estratégica.

El eje mayor trae materias que profundizan los conocimientos de base con disciplinas que estimulan la creatividad e innovación, administración de la calidad, identidad corporativa y desarrollo organizacional.

En el área axiológica se abordan competencias personales esenciales al profesionista, tales como comunicación interpersonal y liderazgo empresarial.

INSCRIBETE AHORA!

¿Por qué hacer la Licenciatura en Administración de Empresas en ETAC?

Tecnología, actualización y estímulo al emprendedurismo son características inherentes a los cursos de licenciatura de ETAC. A lo largo del curso, el estudiante tiene acceso a una infraestructura de primera calidad, preparándose para un mercado de trabajo altamente competitivo.

Además, los alumnos de ETAC cuentan con el Plan IDEA, que permite mensualidades más bajas durante el curso con plazos bastante atractivos para quienes sueñan en cursar estudios universitarios. 

INSCRIBETE AHORA!

 

¿Cómo ser admitido en ETAC?

Para hacer parte de la comunidad académica de ETAC, solo debes acudir con el asesor de admisiones, llenar tu solicitud de inscripción, integrar tu documentación y hacer los pagos correspondientes.

¿Administración de Empresas es todo lo que siempre quisiste? ¡Ven a la Universidad ETAC!

 

INSCRIBETE AHORA!

 

¿Quieres saber mas?