A través de la historia de Aliat Universidades

Saber la historia de una universidad no sólo radica en tener noción de una serie de acontecimientos de los cuales después ni nos acordaremos, sino que nos permite conocer la identidad de donde pertenecemos para poder identificarnos y ser parte de una comunidad universitaria, y poder decir: me enorgullezco de mi escuela, soy un orgullo Aliat.

Para Aliat lo primordial es la educación, ésta será la llave para tener un crecimiento tanto profesional como económico, y consecuentemente, lograr un mejor país. Cada estudiante, docente y colaborador debe obtener la mejor versión de sí mismo para poder alcanzar sus metas y un futuro mejor. Tenemos muy en cuenta que la mejor inversión que se puede tener es la “educación”, por lo tanto, Aliat ha buscado tener y acercar las mejores prácticas educativas para que el estudiante obtenga las herramientas suficientes para lograr el éxito.

Aliat Universidades tiene más de nueve años de trayectoria en México, además cuenta con una red de universidades en toda la República mexicana, para que puedas estudiar en el plantel más cercano de tu estado. Está conformada por siete instituciones educativas, las cuales se agrupan en 30 campus que están localizados en 15 estados del país, y en conjunto suman más de 50 años de experiencia. ¿Ya checaste cuál te queda más cerca?

La oferta educativa que ofrece Aliat está conformada por bachillerato, licenciaturas, especialidades, maestrías, doctorados, posgrados, idiomas, educación continua, y Chef Master Plus, ¿tal vez te preguntes qué es esta última? Si te interesa la gastronomía, este modelo educativo te acercará al mundo laboral y a la enseñanza de la gastronomía. Asimismo, está integrada por siete facultades: Derecho y Ciencias Sociales, Administración y Negocios, Ciencias de la Salud, Hospitalidad, Ingeniería e IT, Diseño, Arquitectura y Educación.

Si quieres saber más de la historia de Aliat, mejor vive y siente la historia desde dentro, y no te olvides de pensar siempre #ClaroQuePuedo para poder consolidar tus metas. Conoce Aliat Universidades y comienza a experimentar algo nuevo. Descubre más información aquí: https://goo.gl/bTQFM3